Apple Usb-c To Apple Pencil Adaptador (mqlu3zm/a)

Apple Usb-c To Apple Pencil Adaptador (mqlu3zm/a)

4040300752-MAC
10,05 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Apple USB-C to Pencil Adapter, Adaptador, Blanco, iPad (10th generation), 1 pieza(s)
Cantidad
En stock

Introducción: Adaptador de USB-C a Apple Pencil MQLU3ZMEl adaptador de USB-C a Apple Pencil es un accesorio esencial diseñado específicamente para cargar y enlazar el Apple Pencil de primera generación con el iPad de décima generación. Conectando un extremo del adaptador al Apple Pencil y el otro al cable de carga USB-C del iPad, este adaptador te permite disfrutar de todas las funciones de tu Apple Pencil de manera conveniente y eficiente.Especificaciones y ConexionesEl adaptador cuenta con una conexión USB-C en un extremo, diseñada específicamente para el Apple Pencil de primera generación. Esta conexión se conecta directamente al Apple Pencil, asegurando una conexión segura y estable durante el proceso de carga y enlace. El otro extremo del adaptador cuenta con un puerto USB-C, que se conecta al cable de carga USB-C del iPad. Esta conexión permite que el iPad suministre la energía necesaria para cargar el Apple Pencil de forma rápida y eficiente.Contenido de la cajaEl adaptador de USB-C a Apple Pencil se incluye en la caja junto con el iPad de décima generación. Este accesorio esencial asegura que puedas utilizar tu Apple Pencil sin problemas desde el primer momento en que lo adquieras.ConclusiónEl adaptador de USB-C a Apple Pencil es un accesorio imprescindible para aquellos que deseen cargar y enlazar el Apple Pencil de primera generación con el iPad de décima generación. Con su conexión USB-C y su facilidad de uso, este adaptador garantiza una carga rápida y estable, permitiéndote aprovechar al máximo todas las funciones de tu Apple Pencil. Con su inclusión en la caja del iPad, no tendrás que preocuparte por adquirirlo por separado, asegurando una experiencia completa desde el primer momento en que adquieras tu dispositivo.''¡Carga y enlaza tu Apple Pencil de primera generación con el iPad de décima generación de manera conveniente y eficiente con el adaptador de USB-C a Apple Pencil! Disfruta de una conexión segura y estable gracias a su diseño específico y aprovecha al máximo todas las funciones de tu Apple Pencil. ¡No te preocupes por adquirirlo por separado, viene incluido en la caja del iPad para una experiencia completa desde el primer momento!''

16 otros productos en la misma categoría:

Powerbank Xiaomi 10000mah Usb-c + Micro Usb 2.1a

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock

La powerbank Xiaomi Redmi no solo es atractiva, también es muy compacta. Con una apariencia sofisticada y minimalista, podrá ser transportada donde quiera que vayas y permitirá la carga de todos y cada uno de tus dispositivos.

Gracias a sus 10000 mAh cuenta con un tiempo de trabajo impresionante y cargará desde smartphones a cámaras compactas. Sus dos puertos USB-A se encargan de cagar dos dispositivos a la vez, con una corriente máxima de 5.1V/2.6A, repondrá rápidamente la energía de lo que quieras.