Volante Thrustmaster Ferrari Gte Wheel Ps3/pc

Volante Thrustmaster Ferrari Gte Wheel Ps3/pc

60420009-BIN
107,53 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Thrustmaster Ferrari 458 Challenge Wheel Add-On, Volante, PC, Playstation 3, Cruceta, Alámbrico, USB 2.0, Negro
Cantidad
Últimas unidades en stock

Thrustmaster Ferrari 458 Challenge Wheel Add-On. Tipo de dispositivo: Volante, Plataformas de juego soportadas: PC, Playstation 3, Botones de función control para gaming: Cruceta. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB 2.0. Color del producto: Negro. Peso: 1,2 kg

16 otros productos en la misma categoría:

Silla Gaming Genesis Nitro Sx33 Red/black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
La nueva silla de juego Genesis Nitro 330 fue diseñada para proporcionar comodidad a cada jugador. Además de su valor de uso, eficiencia y funcionalidad, los equipos gaming modernos deben garantizar la máxima comodidad, para que cada jugador pueda centrarse completamente en el juego.

Silla Gaming Fury Avenger M+ White/black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
El sillón Fury Avenger M es una silla de juego única diseñada con atención a cada detalle. El diseño, modelado en torno a los asientos de los coches deportivos, encaja a la perfección con el resto de su equipamiento, convirtiéndose en su parte integral. Juega durante horas con extrema comodidad y libertad. Siente el poder, la fuerza y la ferocidad de un verdadero guerrero.

Silla Gaming Nacon Ch310 Regulable En Altura...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock

Con altura ajustable, cojines mullidos y cómodos reposabrazos, la silla gamer PCCH-310 negra y turquesa de NACON está diseñada especialmente para largas sesiones de juego.

5 ruedas rígidas para facilitar el movimiento. La compañera ideal para cualquier gamer que busque comodidad y durabilidad.

Availability: 2 In Stock
Mars Gaming MGP-BT Gamepad Bluetooth 5.0 RGB Neon Adaptador Smartphone Giroscopio y Vibración Háptica Joysticks Analógicos Mando para Switch PC Mac Android iOS Raspberry Pi PS3, Gamepad, Playstation 3, Cruceta, Botón turbo, Analógico/Digital, Rojo/Verde/Azul, Inalámbrico y alámbrico