Gamepad Mars Gaming Usb-a/usb-c Rgb

Gamepad Mars Gaming Usb-a/usb-c Rgb

10120144-BIN
17,90 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Mars Gaming MGPC, Gamepad, Android, MAC, Nintendo Switch, PC, Playstation 3, Botón turbo, Alámbrico, USB, USB Tipo C
Cantidad
Últimas unidades en stock

Mars Gaming MGPC. Tipo de dispositivo: Gamepad, Plataformas de juego soportadas: Android, MAC, Nintendo Switch, PC, Playstation 3, Botones de función control para gaming: Botón turbo. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB, Conector USB: USB Tipo C. Color del producto: Transparente, Longitud de cable: 2 m. Fuente de energía: Cable. Ancho: 152 mm, Profundidad: 115 mm, Altura: 58 mm

16 otros productos en la misma categoría:

Mesa Gaming Genesis Holm 200 Rgb Carbono Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 7 In Stock
El Genesis HOLM 200 es un escritorio de alta calidad diseñado para jugadores exigentes. El equipo adicional, como soportes o puertos USB, ennoblece las largas horas de juego. Y la iluminación RGB proporcionará el clima deseado, gracias al cual le encantará su nueva cabina para batallas virtuales.

Silla Gaming Nacon Ch310 Regulable En Altura...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock

Con altura ajustable, cojines mullidos y cómodos reposabrazos, la silla gamer PCCH-310 negra y turquesa de NACON está diseñada especialmente para largas sesiones de juego.

5 ruedas rígidas para facilitar el movimiento. La compañera ideal para cualquier gamer que busque comodidad y durabilidad.

Silla Gaming Fury Avenger L White/black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
El sillón Fury Avenger L es una silla de juego única diseñada con atención a cada detalle. El diseño, modelado en torno a los asientos de los coches deportivos, encaja a la perfección con el resto de su equipamiento, convirtiéndose en su parte integral. Juega durante horas con extrema comodidad y libertad. Siente el poder, la fuerza y la ferocidad de un verdadero guerrero.