Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo
Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo

Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo

MZ-77E1T0B/EU-CAV
92,94 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Presentamos el último modelo de la serie SSD más vendida del mundo. El 870 EVO se basa en la tecnología SSD pionera de Samsung, con un rendimiento mejorado y una mayor fiabilidad y compatibilidad para cubrir las necesidades de todos los perfiles, desde creadores de contenido o profesionales de la informática hasta usuarios del día a día.
Cantidad
En stock

Características:

  • Un rendimiento excelente: El 870 EVO alcanza el límite máximo de velocidades secuenciales de lectura y escritura en una interfaz SATA, con 560/530 MB/s respectivamente. Ahora podrás disfrutar del rendimiento SSD a nivel profesional. La tecnología inteligente TurboWrite acelera las velocidades de escritura y mantiene un alto rendimiento a largo plazo con un búfer variable más grande.

  • Fiabilidad que sienta precedentes: Proporcionando hasta 2400 TBW con una garantía limitada de 5 años, el 870 EVO cumple con los estándares líderes en la industria. Soporta tareas desde la informática diaria hasta el procesamiento de video 8K y viene equipado con el último controlador VNAND y MKX de sexta generación que garantiza una experiencia de host estable.

  • Más compatible que nunca: El 870 EVO ha pasado las pruebas de compatibilidad con los principales sistemas y aplicaciones de host, incluidos chipsets, placas base, NAS y dispositivos de grabación de video. Como la última tecnología en la serie EVO más vendida a nivel mundial, la versatilidad probada del 870 EVO es compatible con los sistemas y tareas de cualquier usuario.

  • Actualiza con facilidad: La actualización al 870 EVO es fácil para cualquier persona con un PC de sobremesa o portátil que admita un factor de forma SATA estándar de 2.5 pulgadas. Empezar a disfrutar de este SSD es tan fácil como conectar el 870 EVO a una ranura SATA y dejar que el software de migración se encargue del resto.

  • Software Samsung Magician: Haz que tu disco funcione como por arte de magia. El nuevo y mejorado software Samsung Magician 6 mantendrá tu SSD bajo control. Puedes administrar fácilmente tu disco con una amplia gama de útiles herramientas, y así mantenerte al día con las últimas actualizaciones, monitorear el estado del disco, o incluso mejorar su rendimiento.

Especificaciones:

  • Unidad de estado sólido
    • Factor de forma de disco SSD: 2.5"
    • Interfaz: Serial ATA III
    • SDD, capacidad: 1000 GB
    • Velocidad de lectura: 560 MB/s
    • Velocidad de escritura: 530 MB/s
  • Características
    • Color del producto: Negro
    • Algoritmos de seguridad soportados: 256-bit AES
    • Soporte TRIM: Si
    • Soporte S.M.A.R.T.: Si
    • Tiempo medio entre fallos: 1500000 h
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 100 mm
    • Profundidad: 70 mm
    • Altura: 7 mm
    • Peso: 86 g

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 1 In Stock
Insufla nueva vida a tu PC de manera que puedas impulsar tu trabajo y desarrollar tu potencial creativo. Diseñada específicamente para editores y creadores de contenido apasionados, la WD Blue SA510 SATA SSD cuenta con el software Acronis True Image for Western Digital para proporcionar protección cibernética y hacer copias de seguridad.

Disco Duro Externo Pny Portable Ssd 960gb 1tb

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 7 In Stock
El disco duro SSD portátil Elite USB 3.1 Gen1 de PNY ofrece una capacidad de almacenamiento de 960GB en un diseño de bolsillo. Esta potente unidad USB 3.1 ofrece velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 430 MB/s. Es la solución ideal para fotógrafos, diseñadores gráficos o cualquier usuario regular de ordenador que necesita realizar copias de seguridad o transferir archivos pesados.
Availability: 170 In Stock
El cuerpo ultracompacto de 22 mm x 80 mm admite 512 GB de espacio de almacenamiento, mientras que la versión ultradelgada mide solo 2,25 mm, lo que brinda a los jugadores más espacio para sus otras configuraciones y modificaciones creativas. Definitivamente, el Apacer AS2280P4 es la mejor opción para computadoras portátiles ultradelgadas, consolas de deportes electrónicos y mini PC.

Disco Duro Toshiba 6tb 3,5 P300

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
El disco duro interno P300 de 3,5? de Toshiba ofrece un alto rendimiento para profesionales. Gracias a su dual-stage, proporciona una experiencia informática sencilla y eficiente. Lo que es más, tus datos e información multimedia están protegidos mediante un diseño de ramp loading y un sensor de golpes. El P300 está disponible con una capacidad de hasta 6 TB.

Caja Externa Coolbox M.2 Ssd Sata M2 Usb 3.1

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
Las carcasas CoolBox miniChase son carcasas compactas externas ideales para convertir unidades SSD con formato m.2 en pequeñas y veloces unidades de almacenamiento externo. El modelo miniChase S31 es compatible con unidades SSD SATA M.2 y puede conectarse a puertos USB tipo A de un ordenador.

La carcasa CoolBox miniChase S31 une la velocidad de los discos SSD SATA m.2 con la elevada velocidad transferencia de su interface USB3.1 Gen.2 (de hasta 10Gbps) para ofrecer unidades externas muy rápidas y ligeras. La ausencia de elementos mecánicos en los discos SSD los hace resistentes frente a golpes y, por tanto, muy adecuados para crear unidades externas y portables.