Disco Duro Ssd Kioxia Toshiba 1tb M2 Nvme Pcie M.2 2280
Disco Duro Ssd Kioxia Toshiba 1tb M2 Nvme Pcie M.2 2280

Disco Duro Ssd Kioxia Toshiba 1tb M2 Nvme Pcie M.2 2280

LRC20Z001TG8-CAV
60,07 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
DISCO DURO SSD KIOXIA TOSHIBA 1TB M2 NVME PCIE M.2 2280
Cantidad
En stock

Detalles

Capacidad Almacenamiento
1 TB
Tamaño del disco duro
M.2 80mm
Conexiones
PCI Express
Estado Sólido
SI

Descripción

DISCO DURO INTERNO SOLIDO SSD KIOXIA EXCERIA 1TB M.2 PCIe 3.1 x4
NVME LRC20Z001TG8
Velocidad máx. de lectura/escritura secuencial 2100/1700 MB/s
Velocidad máx. de lectura/escritura aleatoria 360 000/400 000 IOPS
Diseño M.2 2280
PCIe® Gen3 x4
tecnología NVMe 1.3c
SSD Utility Management Software

16 otros productos en la misma categoría:

Pen Drive 256gb Kingston Usb 3.2 Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 30 In Stock

El DataTraveler® Exodia de Kingston cuenta con un rendimiento USB 3.2 Gen 1 para facilitar el acceso a ordenadores portátiles, de sobremesa, monitores y otros dispositivos digitales. DT Exodia permite transferencias rápidas y un cómodo almacenamiento de documentos, música, vídeos y mucho más. Su práctico diseño y los colores de moda lo hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, la escuela o dondequiera que necesite llevar sus datos. DT Exodia está disponible en capacidades de hasta 256GB y está respaldada por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston®.

 

Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Presentamos el último modelo de la serie SSD más vendida del mundo. El 870 EVO se basa en la tecnología SSD pionera de Samsung, con un rendimiento mejorado y una mayor fiabilidad y compatibilidad para cubrir las necesidades de todos los perfiles, desde creadores de contenido o profesionales de la informática hasta usuarios del día a día.

Memoria Micro Sd 128gb Kingston Xc C10 +...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 15 In Stock

La tarjeta microSD Canvas Select? de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición. Tendrá la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con su teléfono inteligente Android? o su cámara.

Está disponible en varias capacidades, de hasta 256 GB, para ofrecerle el espacio suficiente como para capturar un viaje entero. Las tarjetas Canvas de Kingston son sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables

Availability: 1 In Stock
Solución de disco duro perfecta para las pequeñas y medianas empresas que buscan un almacenamiento fiable, eficiente y compatible con sistemas NAS. Su rendimiento excepcional, capacidad generosa y características de seguridad avanzadas lo convierten en una opción líder en el mercado de discos duros para entornos empresariales exigentes. Confía en WD Red Plus para asegurar la integridad y disponibilidad de tus datos críticos en todo momento.

Disco Duro Externo Seagate 2tb 2,5 Usb 3.0

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 38 In Stock

Seagate Basic proporciona copias de seguridad con solo arrastrar y soltar en un diseño liviano y compacto. ¿El resultado? Hasta 5 TB de almacenamiento adicional para su computadora en una unidad de disco duro portátil que es perfecta para la vida en movimiento.

 

Disco Duro Ssd Teamgroup 512gb Nvme M2 2280...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
TEAMGROUP lanza la nueva unidad de estado sólido MP33 M.2 PCIe. Utiliza una interfaz PCIe Gen 3 x4 de alta velocidad y cumple con el estándar NVMe 1.3. Con la memoria flash 3D NAND, ofrece excelente rendimiento a un precio asequible. Los usuarios de computadoras portátiles y de escritorio podrán costearla fácilmente, lo que la convierte en la mejor opción para actualizar equipos.

Pen Drive 64gb Kingston Exodia Onyx Usb 3.2 Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 16 In Stock
Kingston DataTraveler® Exodia? Onyx es una unidad Flash compatible con USB 3.2 Gen 1 que posibilita rápidas transferencias para facilitar y simplificar el almacenamiento. Diseñada con una elegante carcasa negro mate, la unidad DT Exodia Onyx es la compañía perfecta y asequible para el almacenamiento. La unidad está disponible en diversas capacidades, de hasta 256 GB.