Pendrive Sandisk Ultra Metal 32gb Usb3.0 (sdcz73-032g)

Pendrive Sandisk Ultra Metal 32gb Usb3.0 (sdcz73-032g)

10358893-BIN
4,86 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
SanDisk Ultra Flair, 32 GB, USB tipo A, 3.0, 150 MB/s, Sin tapa, Negro, Acero inoxidable
Cantidad
En stock

SanDisk Ultra Flair. Capacidad: 32 GB, Interfaz del dispositivo: USB tipo A, Versión USB: 3.0, Velocidad de lectura: 150 MB/s. Factor de forma: Sin tapa. Protección mediante contraseña. Color del producto: Negro, Acero inoxidable

16 otros productos en la misma categoría:

Regrabadora Externa Dvd Gembird Dual Usb Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock

Lector/grabador de CD/DVD externo con interfaz USB

Permite la escritura rápida de medios de CD/DVD con una velocidad de escritura de 24x para CD y una velocidad de escritura de 8x para DVD

Interfaz USB 2.0 de alta velocidad para un uso fiable con una velocidad de transmisión de hasta 480 Mbps

Reproducción silenciosa, el control de velocidad de lectura de disco inteligente reduce el ruido de funcionamiento.

Dock Unidad Docking I-tec Hdmi Dvi Rj45 Usb 3.0

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
Esta Docking Station universal dual de i-Tec te permite conectar dos pantallas externas y hasta ocho accesorios adicionales a cualquier portátil USB 3.0, convirtiendo tu portátil en una estación de trabajo potente y profesional. Compatible con todas las marcas y plataformas de portátiles, el dock hace que sea fácil conectar dispositivos USB, periféricos existentes y cargar tu tablet, smartphone o cámara mientras trabajas, utilizando el puerto de carga rápida USB.

Disco Duro Externo Seagate 1tb 2,5 Usb 3.0

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 24 In Stock
Seagate Basic proporciona copias de seguridad con solo arrastrar y soltar en un diseño liviano y compacto. ¿El resultado? Hasta 5 TB de almacenamiento adicional para su computadora en una unidad de disco duro portátil que es perfecta para la vida en movimiento.

Caja Externa Coolbox M.2 Ssd Sata M2 Usb 3.1

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Las carcasas CoolBox miniChase son carcasas compactas externas ideales para convertir unidades SSD con formato m.2 en pequeñas y veloces unidades de almacenamiento externo. El modelo miniChase S31 es compatible con unidades SSD SATA M.2 y puede conectarse a puertos USB tipo A de un ordenador.

La carcasa CoolBox miniChase S31 une la velocidad de los discos SSD SATA m.2 con la elevada velocidad transferencia de su interface USB3.1 Gen.2 (de hasta 10Gbps) para ofrecer unidades externas muy rápidas y ligeras. La ausencia de elementos mecánicos en los discos SSD los hace resistentes frente a golpes y, por tanto, muy adecuados para crear unidades externas y portables.

Disco Duro Externo Toshiba Cb 4tb 2,5 Usb 3.2

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 21 In Stock
Transfiere archivos rápidamente con la tecnología SuperSpeed USB 3.2 Gen 1 y almacena hasta 4 TB de datos en tu disco duro externo Canvio Basics. Este dispositivo está listo para usarlo en sistemas con Microsoft Windows y no requiere la instalación de ningún software, por lo que almacenar todos tus archivos favoritos es más fácil que nunca. Su diseño atemporal con acabado mate le proporciona un aspecto increíble tanto en tu escritorio como en cualquier otro lugar. Además, este disco duro se puede conectar a hardware antiguo gracias a la compatibilidad con USB 2.0.

Disco Duro Ssd Crucial 1tb Mx500

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Cada vez que enciende su ordenador, está utilizando su disco de almacenamiento. Conserva todos sus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que haga su sistema. Únase a un grupo cada vez mayor de personas que conservan sus vídeos familiares, fotos de viajes, música y documentos importantes en un SSD, y obtenga el rendimiento casi instantáneo y la fiabilidad duradera que brinda el almacenamiento de estado sólido. Actualícese con el Crucial MX500 SSD, un disco basado en la calidad, la velocidad y la seguridad respaldadas por un servicio y soporte de utilidad. Aunque nunca haya instalado un SSD, no se preocupe: nuestra guía paso a paso lo acompañará a través del proceso para facilitarle la instalación. Merece la pena.