Altavoz Sonos Sub Mini Wifi Negro

Altavoz Sonos Sub Mini Wifi Negro

10118202-BIN
402,25 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Sonos Sub Mini, Altavoz de subgraves (subwoofer) activo, 15,2 cm (6"), D, Negro, Corriente alterna, 50 - 60 Hz
Cantidad
Últimas unidades en stock

Sonos Sub Mini. Tipo de subwoofer: Altavoz de subgraves (subwoofer) activo, Diámetro del conductor del subwoofer (imperial): 15,2 cm (6"), Amplificador de clase: D. Color del producto: Negro. Alimentación: Corriente alterna, Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz, Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V. Ancho de subwoofer: 23 cm, Profundidad de subwoofer: 23 cm, Altura de subwoofer: 30,5 cm. Cables incluidos: Corriente alterna

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 11 In Stock
Barra de sonido USB compacta debajo del monitor con Bluetooth. Creado para un entorno íntimo como su escritorio, Creative Stage Air V2 está diseñada para adaptarse sin esfuerzo a su configuración existente con un desorden mínimo. Esta pequeña pero poderosa barra de sonido para PC se une a la serie Creative Stage y ofrece audio digital USB de alta calidad y opciones inalámbricas Bluetooth 5.3 para mayor versatilidad. También tiene hasta 6 horas de duración de batería para que pueda llevar su música a cualquier lugar de la casa, sin estar conectado a una fuente de .alimentación .Con ajustes personalizados para ofrecer un audio asombroso a pesar de su estructura compacta, Creative Stage Air V2 saca lo mejor de sus películas, juegos y música.

Altavoces Creative Muvo Play 2.0 Bt Aux Usb 10w

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
El Creative MUVO Play es nuestro último Altavoz Bluetooth Portátil a prueba de agua con certificación IPX7 que está repleto de funciones. Con microcontroladores duales y radiadores de graves duales, ¡MUVO Play suena más grande de lo que es! Diseñado para el aire libre, es liviano con 360 g (12,6 oz), por lo que puede llevarlo consigo a fiestas en la piscina, viajes de campamento o su próxima aventura emocionante.