Barra De Sonido Jbl Bar 2.0 All In One  Mk2 80w Bluetooth

Barra De Sonido Jbl Bar 2.0 All In One Mk2 80w Bluetooth

JBL
4010201549-MAC
166,41 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
JBL BAR 2.0, 2.0 canales, 80 W, Dolby Digital, 80 W, Negro, MP3, WAV
Cantidad
Últimas unidades en stock

JBL Bar 2.0 All in One Barra de Sonido MK2Bar 2.0 All-in-one (MK2)Bajos profundosSumérgete en tu película favorita, siente la energía del público en los grandes partidos o muévete con el rock en tu salón. Con la barra de sonido compacta, potente y fácil de usar JBL Bar 2.0 All-in-One, tienes sonido profesional de JBL con una sola conexión HDMI ARC u óptica. Con conexión Bluetooth integrada, puedes transferir música fácilmente desde un smartphone o una tableta. El sonido Dolby Digital, sonido envolvente de JBL y el modo inteligente ofrecen un sonido increíble para todo lo que veas o escuches. Conecta, enciende y envuélvete con el sonido emblemático de JBL.Características generalesAlimentación: 100 – 240 V CA, ~50/60 Hz Consumo de la barra de sonido en reposo:

16 otros productos en la misma categoría:

Altavoces Phoenix 10w Bluetooth Water Resistant...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Si eres de las personas a las que les gusta cantar en la ducha, estás de enhorabuena: Phoenix Technologies te trae este altavoz impermeable para que
puedas disfrutar de tu música favorita en cualquier parte.

Cuenta con conexión Bluetooth para reproducir tu música desde tu teléfono, slot para tarjetas micro SD, entrada de línea AUX y radio FM. Además
incorpora una función TWS para que puedas conectarlo de forma inalámbrica a otro altavoz PHSHOWERSOUNDB o PHSHOWERSOUNDS y tener una verdadera experiencia estéreo.

Altavoces Ngs Wilddubzero 120w Led...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Potente y enorme equipo de música de alta potencia para DJ para disfrutar de la fiesta a todo volumen, con 120 W de potencia máxima, un woofer de 8? y doble tweeter de 3?, equipado con una batería integrada de 11,1V/2,2 A que proporciona hasta 7 horas (al 50% de volumen) de reproducción.