Blaupunkt Blp3120 Altavoz Bluetooth / Usb Naranja

Blaupunkt Blp3120 Altavoz Bluetooth / Usb Naranja

4010201315-MAC
16,76 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Blaupunkt BLP3120, 5 W, 150 - 20000 Hz, Inalámbrico, 10 m, Altavoz monofónico portátil, Negro
Cantidad
En stock

Blaupunkt BLP3120 Altavoz Bluetooth / Usb Naranja Éste altavoz autónomo te permite escucha música de tu teléfono inalámbrico a través de Bluetooth o de la radio.Fácil de llevar gracias a su pequeño tamaño y su cable para colgarlo en cualquier lugar. Tensión nominal: DC 5V-1A Consumo máximo:3w Batería de Li-ion 500mAh Potencia de sonido:3w Versión compatible bluetooth :5.0 Tiempo de reproducción: 2-4h Dimensiones: 108 x 108 x 43mm Accesorios incluidos.  - 1 Cable de carga -1 Manual de usuario Comprar Blaupunkt BLP3120 Altavoz Bluetooth / Usb en Canarias.

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 11 In Stock
Barra de sonido USB compacta debajo del monitor con Bluetooth. Creado para un entorno íntimo como su escritorio, Creative Stage Air V2 está diseñada para adaptarse sin esfuerzo a su configuración existente con un desorden mínimo. Esta pequeña pero poderosa barra de sonido para PC se une a la serie Creative Stage y ofrece audio digital USB de alta calidad y opciones inalámbricas Bluetooth 5.3 para mayor versatilidad. También tiene hasta 6 horas de duración de batería para que pueda llevar su música a cualquier lugar de la casa, sin estar conectado a una fuente de .alimentación .Con ajustes personalizados para ofrecer un audio asombroso a pesar de su estructura compacta, Creative Stage Air V2 saca lo mejor de sus películas, juegos y música.

Altavoces Creative T100 2.0 Bt Aux Usb Mando 20w

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 9 In Stock
Creative T100 es el perfecto conjunto de altavoces de escritorio. Para un minimalista, el estado de su escritorio es algo precioso. Los Creative T100 están diseñados para figurar elegantemente a cada lado de su ordenador o portátil. ¿Lo mejor? La calidad de sonido es fantástica.

Altavoces Trust Wezz Gxt 611 Rgb 2.0 Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
  • ¡AUDIO, GUAY! ? Mejora los juegos, las películas y la música con una potencia máxima de 12 W (6 W RMS) para crear una experiencia de ocio inmersiva
  • RGB A TOPE ? Potencia tu set-up con iluminación RGB LED: incluye modos de luz que responden a la música
  • SUPERCONTROL ? Un mando con cable de fácil acceso permite controlar de manera práctica potencia, volumen y luces
  • PARA GENTE ATREVIDA ? Las rejillas metálicas delanteras dan protección extra y durabilidad, además de una imagen atrevida. Porque te atreves, ¿verdad?
  • SIN CONFIGURAR NADA ? No es necesaria ninguna toma de pared, solo hay que conectar el cable incluido USB y empezar a escuchar