Caja Rack Unyka Hsw4208 2u 8 Bahías Usb 2/3

Caja Rack Unyka Hsw4208 2u 8 Bahías Usb 2/3

45100499-BIN
150,69 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
UNYKAch 2U HSW4208, Estante, Servidor, Negro, Plata, ATX, CEB, EEB, SGCC, 2U
Cantidad
Últimas unidades en stock

UNYKAch 2U HSW4208. Factor de forma: Estante, Tipo: Servidor, Color del producto: Negro, Plata. Factores de forma de la fuente de alimentación compatibles: Flex-ATX. Tamaños de disco duro soportados: 3.5". Ancho: 430 mm, Profundidad: 650 mm, Altura: 89 mm. Ancho del paquete: 555 mm, Profundidad del paquete: 830 mm, Altura del paquete: 155 mm

16 otros productos en la misma categoría:

Caja Ordenador Oneway Lyra Matx + Fuente + Usb...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 42 In Stock

Si estás buscando una caja Micro ATX con un diseño discreto y clásico, la Oneway Lyra es tu elección ideal. Con su elegante frontal de aluminio cepillado, esta caja te cautivará. Sus dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 te brindan conexiones rápidas para tus periféricos y dispositivos externos. Además, disfrutarás de una experiencia de audio de alta calidad gracias a las conexiones HD Audio y micrófono.

La caja Oneway Lyra es compatible con fuentes de alimentación ATX (incluida), las cuales se instalan en la parte superior para una gestión de cables óptima. Diseñada especialmente para oficinas, colegios y usuarios domésticos, esta caja garantiza un rendimiento excepcional en todos los ámbitos.

Caja Ordenador Gaming Phoenix Evolve Atx Argb...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Si eres de los que les gusta lucir ordenador y no tenerlo escondido, desde Phoenix os traemos EVOLVE, la solución ideal para dar ese toque gaming a tu setup. Con un frontal agresivo con diseño mesh para dejar pasar el máximo flujo de aire y conseguir mantener tu ordenador con buenas temperaturas. Con capacidad para montar hasta 8 ventiladores, hará las delicias de cualquier entusiasta del airflow.