Auric+micro Ngs Vox 800 Usb-a Negros

Auric+micro Ngs Vox 800 Usb-a Negros

NGS
10109980-BIN
14,34 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
NGS VOX800 USB, Alámbrico, Llamadas/Música, 20 - 20000 Hz, Auriculares, Negro
Cantidad
En stock

NGS VOX800 USB. Tipo de producto: Auriculares. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Uso recomendado: Llamadas/Música. Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz. Longitud de cable: 1,8 m, Color del producto: Negro

16 otros productos en la misma categoría:

Auriculares + Microfono Genesis Neon 600 Gaming...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 7 In Stock
Ser único, destacar en el campo de batalla de los juegos y mostrar estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores del arco iris según la gama de colores RGB. Este fascinante efecto cuenta con hasta nueve modos de retroiluminación para que el Neon 600 RGB haga que las victorias tengan estilo. La función que permite elegir cualquier color de la luz de fondo, no hace más que confirmar la originalidad de estos auriculares.

Auriculares + Microfono Kensington K33597ww...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 9 In Stock
Un valor excepcional, los auriculares Hi Fi con micrófono y control de volumen ofrecen sonido estéreo de alta calidad, amplio rango dinámico y graves profundos gracias a los controladores de 40 mm. Las características adicionales incluyen una diadema acolchada y ajustable que se adapta a cabezas de todas las edades; almohadillas de espuma afelpada envueltas en cuero sintético suave para horas de uso cómodo; un micrófono con cancelación de ruido; controles de nivel de volumen y silenciamiento de micrófono fácilmente ajustables;

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Bluetooth True...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Los Redmi Buds, que cuentan con un diseño ergonómico y ligero, ofreciendo total comodidad y adaptación a tu oído. Su peso es de tan solo 4.4 gramos, no notarás ni que los llevas puestos. Además, también cuentan con certificación IP54, protegiendo a los auriculares de Xiaomi contra el agua o el polvo, para que nada te pare.

Auriculares + Microfono Phoenix Usb Control De...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 53 In Stock
El nuevo auricular de Phoenix , viene para hacerte de tu día a día un proceso mas llevadero.
Ya seas comercial, trabajes por skype o no tengas tiempo ni para soltar el teclado de tu ordenador, estos  auriculares te darán esa libertad  y  comodidad para aguantar todo el día.
Podrás atender clientes, dar asistencia o conversar online siempre que quieras y teniendo las manos libres para no frenarte.

Auriculares + Microfono Phoenix Sport Ipx4 Jack...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
La combinación perfecta entre sonido, resistencia y ergonomía. Los auriculares deportivos PHACTIVESPORTS de Phoenix Technologies combinan una gran calidad de sonido con la máxima comodidad para que disfrutes de todas tus actividades diarias. El acabado en goma y su diseño moderno y ergonómico ,resistente al sudor y salpicaduras, te proporcionan una sujeción segura para que practiques tu deporte favorito con absoluta libertad.