Auriculares Fresh N Rebel Twins 1 Bt Verdes

Auriculares Fresh N Rebel Twins 1 Bt Verdes

10116032-BIN
24,82 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Fresh 'n Rebel TWINS 1, True Wireless Stereo (TWS), Llamadas/Música, Auriculares, Verde
Cantidad
En stock

Fresh 'n Rebel TWINS 1. Tipo de producto: Auriculares. Tecnología de conectividad: True Wireless Stereo (TWS), Bluetooth. Uso recomendado: Llamadas/Música, Color del producto: Verde

16 otros productos en la misma categoría:

Auriculares + Microfono Phoenix Sport Ipx4 Jack...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
La combinación perfecta entre sonido, resistencia y ergonomía. Los auriculares deportivos PHACTIVESPORTS de Phoenix Technologies combinan una gran calidad de sonido con la máxima comodidad para que disfrutes de todas tus actividades diarias. El acabado en goma y su diseño moderno y ergonómico ,resistente al sudor y salpicaduras, te proporcionan una sujeción segura para que practiques tu deporte favorito con absoluta libertad.

Auriculares + Microfono Hp Omen Blast Gaming...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
Asiste a la coronación del nuevo rey. El impresionante sonido de estos auriculares te hará vivir cada partida como si estuvieras dentro. Incorporan sonido envolvente 7.1, DAC USB de 24 bits y un micrófono retráctil con cancelación de ruido.

Microfono Ngs Ms1115 Desktop

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Elegante micrófono de sobremesa para juegos y videoconferencias.  Este práctico micrófono omnidireccional está formado por un cuello de cisne flexible metálico y una peana con protección antideslizante para una mayor estabilidad

Auriculares Trust Gxt420 Rath Multiplatform

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Los auriculares han sido diseá??÷ados para su uso en má?ltiples plataformás. Enchufa el cable trenzado de nailon de 1 m en el controlador de juegos o amplía fá??÷cilmente el cable con el cable de extensión de 1 m para utilizarlo con tu PC y disfruta de lo á?ltimo en sonidos en el juego. Rath es la má??÷quina de sonidos para todas tus plataformás de juego favoritas.