Jbl Quantum 360x Auricular Gaming Inalámbrico Para Xbox

Jbl Quantum 360x Auricular Gaming Inalámbrico Para Xbox

JBL
4010102142-MAC
102,85 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
JBL Quantum 360X, Inalámbrico, Juego, 253,1 g, Auriculares, Negro, Verde
Cantidad
Últimas unidades en stock

Sonido JBL QuantumSOUNDSonido JBL QuantumSOUND a un nivel superior para rastrear a tus enemigos en juegos FPS y disfrutar de batallas MOBA.Cuenta con JBL QuantumSPHERE 360 para escucharlo todo desde cualquier movimiento.Métete de lleno en todas tus aventuras digitales gracias a la cancelación de ruido.Disfruta de un sonido de calidad no solo para videojuegos, sino también cualquier tipo de serie o películaCon JBL QuantumENGINE-PC Software y tecnología DTS (Digital Theatre Systems) para un sonido envolvente.Micrófono incluido para que puedas transmitir lo que quieras de forma clara y concisaPosibilidad de control del volumen entre las conversaciones con tus amigos y el propio videojuego.Compatibilidad con dispositivos como PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, Smartphone y VRContenido de envío: 1x Auriculares JBL Quantum ONE para una inmersión profunda al mundo digital con efectos de iluminación RGB, color negro¡Sumérgete en el mundo digital con los auriculares JBL Quantum ONE! ¡Disponibles en las Islas Canarias!

16 otros productos en la misma categoría:

Altavoz Xiaomi Smart Speaker Inteligente Wifi...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
Xiaomi Smart Speaker IR Control es mucho más que un altavoz inteligente con una pantalla LED compatible con brillo adaptativo. También puedes elegir tus canciones, cantantes, escenas y géneros favoritos al programar la alarma para despertarte con música melodiosa y empezar el día de buen humor.

Auriculares Phoenix Earpods Bluetooh 5.0 55mah...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Es el momento de dejarse de líos y olvidar los cables, la tecnología Bluetooth 5.0 está aquí y con ella nuestros nuevos EarBuds Tpro, con chipset Realtek para garantizar la duración de uso además de incorporar sistema de ANC para cancelar el sonido exterior al máximo y ofrecer el mejor sonido. Todo totalmente de manera táctil, nada de botones!.