Sony Wh-ch520 Auricular Inalámbrico Azul

Sony Wh-ch520 Auricular Inalámbrico Azul

4010102157-MAC
46,22 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Sony WH-CH520, Inalámbrico, Llamadas/Música, 147 g, Auriculares, Azul
Cantidad
En stock

Auriculares Inalámbricos Sony WH-CH520: Disfruta de un sonido de alta calidad durante todo el díaLos auriculares WH-CH520 de Sony son la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia auditiva excepcional en cualquier momento del día. Con características como una duración de batería de hasta 50 horas, una conectividad estable y un rendimiento de llamadas mejorado, estos auriculares satisfacen todas tus necesidades diarias.Batería de larga duración para una experiencia auditiva prolongadaCon una increíble duración de batería de hasta 50 horas, puedes disfrutar de tu música favorita sin preocuparte por quedarte sin carga. Incluso si la batería de los auriculares se está agotando, una carga rápida de tan solo 3 minutos te brinda 1,5 horas de tiempo de escucha ininterrumpida. Nunca más tendrás que interrumpir tus momentos musicales por falta de batería.Llamadas claras y nítidasGracias al micrófono integrado, los auriculares WH-CH520 te permiten realizar llamadas con manos libres, así como unirte a clases online o reuniones de trabajo sin problemas. Disfruta de conversaciones claras y nítidas sin tener que sostener tu teléfono en la mano.Conectividad multipunto para mayor comodidadEstos auriculares utilizan la tecnología Bluetooth® para permitir el emparejamiento con dos dispositivos al mismo tiempo. Con la conectividad multipunto, cuando recibas una llamada, los auriculares automáticamente se conectarán al dispositivo correcto, sin que tengas que hacer nada. Cambia fácilmente entre tus dispositivos sin complicaciones.Diseño pensado para la comodidad durante todo el díaLos auriculares WH-CH520 no solo tienen un diseño elegante, sino que también se han creado pensando en tu comodidad. Su estructura ligera y los auriculares giratorios permiten colocarlos y quitarlos con suavidad. Además, la diadema ajustable y las almohadillas suaves garantizan una experiencia cómoda incluso durante largos periodos de uso. No tendrás que preocuparte por molestias o incomodidades.En resumen, los auriculares inalámbricos Sony WH-CH520 ofrecen una calidad de sonido excepcional, una duración de batería impresionante, llamadas claras, conectividad multipunto y una comodidad duradera. ¡Disfruta de una experiencia auditiva completa y sin complicaciones en cualquier momento y lugar!

16 otros productos en la misma categoría:

Auriculares + Microfono Genesis Neon 750 Gaming...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock

Neon 750 RGB son unos innovadores auriculares stereo con grandes transductores de 50mm y un micrófono omnidireccional desmontable que permite mantener el contacto con los competidores.

La alta calidad de los materiales combinados con un diseño espectacular hacen del Neon 750 RGB se adapte perfectamente con tu puesto gaming y le dé un carácter único. Los auriculares circumaurales envuelven tus orejas con un gran sonido y garantizan el confort a la altura de cualquier ganador.