Auriculares + Microfono Kensington K33597ww Hi-fi Jack 3.5mm Black
Auriculares + Microfono Kensington K33597ww Hi-fi Jack 3.5mm Black Auriculares + Microfono Kensington K33597ww Hi-fi Jack 3.5mm Black Auriculares + Microfono Kensington K33597ww Hi-fi Jack 3.5mm Black Auriculares + Microfono Kensington K33597ww Hi-fi Jack 3.5mm Black Auriculares + Microfono Kensington K33597ww Hi-fi Jack 3.5mm Black

Auriculares + Microfono Kensington K33597ww Hi-fi Jack 3.5mm Black

K33597WW-CAV
24,01 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Un valor excepcional, los auriculares Hi Fi con micrófono y control de volumen ofrecen sonido estéreo de alta calidad, amplio rango dinámico y graves profundos gracias a los controladores de 40 mm. Las características adicionales incluyen una diadema acolchada y ajustable que se adapta a cabezas de todas las edades; almohadillas de espuma afelpada envueltas en cuero sintético suave para horas de uso cómodo; un micrófono con cancelación de ruido; controles de nivel de volumen y silenciamiento de micrófono fácilmente ajustables;
Cantidad
En stock

Sonido excepcional:
Los controladores de cuarenta milímetros con graves profundos y un amplio rango dinámico brindan una excelente experiencia auditiva.

Comodidad excepcional y diseño robusto:
Diseñado para adaptarse a cabezas de todas las edades, la diadema ajustable está acolchada y las almohadillas de espuma para los oídos están envueltas en una cubierta de cuero sintético suave para proporcionar horas de uso cómodo. El micrófono de estilo boom flexible se puede girar hasta 270 grados. Los materiales duraderos, incluido un cable de seis pies que permite un movimiento flexible, hacen que este auricular sea ideal para entornos de aprendizaje, centros de llamadas, profesionales de negocios y jugadores recreativos.

Micrófono con cancelación de ruido con controles de volumen y silencio del micrófono:
Utiliza tecnología de resistencia pasiva para filtrar el ruido ambiental y lograr una claridad de voz óptima. Ajuste fácilmente el volumen y silencie el micrófono con controles de fácil acceso integrados en el cable.

Límite de escucha segura:
Establece la salida máxima en 94db para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada con el volumen excesivo.

Compatibilidad con múltiples dispositivos:
Funciona con dispositivos Windows, Mac y Chromebook.


Características:

Los controladores de cuarenta milímetros con graves profundos y un amplio rango dinámico brindan un sonido excepcional
Diseñado para adaptarse a cabezas de todas las edades, la diadema ajustable está acolchada y las almohadillas de espuma para los oídos están envueltas en una cubierta de cuero sintético suave para proporcionar horas de uso cómodo. El micrófono de estilo boom flexible se puede girar hasta 270 grados. El diseño robusto con materiales duraderos, incluido un cable de seis pies que permite un movimiento flexible, hace que este auricular sea ideal para entornos de aprendizaje, centros de llamadas, profesionales de negocios y jugadores recreativos.
Un micrófono con cancelación de ruido utiliza tecnología de resistencia pasiva para filtrar el ruido ambiental y lograr una claridad de voz óptima. Ajuste fácilmente el volumen y silencie el micrófono con controles de fácil acceso integrados directamente en el cable
El límite de escucha segura establece la salida máxima en 94db para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada con un volumen excesivo
Estos auriculares funcionan con dispositivos Windows, Mac y Chromebook
Una garantía de un año significa que puede estar seguro de que está cubierto por Kensington


Especificaciones:

Tipo de producto: Auriculares
Estilo de uso: Banda para la cabeza
Tecnología de conectividad: Alámbrico.
Acoplamiento al oído: Supraaural
Sensibilidad de los auriculares: 94 dB.
Tipo de micrófono: Boom
Ancho del paquete: 235 mm
Profundidad del paquete: 335 mm
Altura del paquete: 75 mm

16 otros productos en la misma categoría:

Auriculares + Microfono Phoenix Aeris Headset...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock

Escapa del ruido del mundo y sumérgete en una experiencia mejorada para disfrutar al máximo de tu música, series o películas.

Aeris cuentan con la última tecnología Bluetooth 5.0, que garantiza una conexión estable, una calidad de sonido óptima y un consumo reducido de batería. Están equipados con chipset Realtek de audio de alta calidad junto con un driver de sonido de 40mm para ofrecer un sonido claro y envolvente.