Jbl Live Free Noise Cancel Plus Tws Auricular Black

Jbl Live Free Noise Cancel Plus Tws Auricular Black

JBL
4010101329-MAC
104,00 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
JBL LIVE FREE NC+ TWS, Inalámbrico, Llamadas/Música, 20 - 20000 Hz, 14,6 g, Auriculares, Negro
Cantidad
En stock

JBL Live free NC true wirelessDisfruta del mundo con estilo. Los auriculares JBL LIVE FREE NC+ TWS ofrecen el emblemático sonido distintivo JBL con una comodidad suprema.Lleva el ritmo durante todo el día sin molestias ni distracciones gracias a la cancelación activa de ruido, mientras que las tecnologías Talk Thru y Ambient Aware te mantienen en contacto con tus amigos y los alrededores.Sus casi 21 horas de batería y la carga inalámbrica en el estuche te permiten usarlos fácilmente sin interrupciones y, además, con la tecnología Dual Connect + Sync puedes empezar a escuchar inmediatamente con uno o los dos auriculares.Con el asistente de voz que elijas, llamadas perfectas y controles intuitivos al alcance de la mano, nunca tendrás que detener la música.Son resistentes al agua y el sudor, no te decepcionarán independientemente de tu actividad o las condiciones meteorológicas. Podrás vivir libremente.Compra JBL Live free NC true wireless en Canarias.

16 otros productos en la misma categoría:

Auriculares + Microfono Kensington K33597ww...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 9 In Stock
Un valor excepcional, los auriculares Hi Fi con micrófono y control de volumen ofrecen sonido estéreo de alta calidad, amplio rango dinámico y graves profundos gracias a los controladores de 40 mm. Las características adicionales incluyen una diadema acolchada y ajustable que se adapta a cabezas de todas las edades; almohadillas de espuma afelpada envueltas en cuero sintético suave para horas de uso cómodo; un micrófono con cancelación de ruido; controles de nivel de volumen y silenciamiento de micrófono fácilmente ajustables;

Auriculares + Microfono Phoenix Aeris Headset...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock

Escapa del ruido del mundo y sumérgete en una experiencia mejorada para disfrutar al máximo de tu música, series o películas.

Aeris cuentan con la última tecnología Bluetooth 5.0, que garantiza una conexión estable, una calidad de sonido óptima y un consumo reducido de batería. Están equipados con chipset Realtek de audio de alta calidad junto con un driver de sonido de 40mm para ofrecer un sonido claro y envolvente.