Panasonic Rp-djs150 Auricular White

Panasonic Rp-djs150 Auricular White

4010100126-MAC
10,30 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Panasonic RP-DJS150E, Alámbrico, 10 - 23000 Hz, Música, Auriculares, Blanco
Cantidad
En stock

Auriculares Ultra compacto plegable Panasonic RP-DJS150-WLos auriculares Panasonic RP-DJS150-W son la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Con un factor de forma circumaural y un diseño ultra compacto plegable, estos auriculares son ideales para llevarlos a cualquier lugar y disfrutar de tu música favorita en cualquier momento.Elegante diseño en color blancoEstos auriculares cuentan con un elegante diseño en color blanco que añade un toque de estilo a tu atuendo. Ya sea que estés en el trabajo, en la escuela o simplemente relajándote en casa, estos auriculares complementarán tu estilo personal.Conector para auriculares jack de 3,5 mmLa tecnología de conectividad alámbrica de los auriculares Panasonic RP-DJS150-W te permite disfrutar de un sonido claro y nítido. Gracias a su conector para auriculares jack de 3,5 mm, podrás conectarlos fácilmente a tu dispositivo de música favorito, como smartphones, tablets o reproductores de música.Función de cable desmontableEstos auriculares vienen con una función de cable desmontable que te brinda la libertad de moverte sin restricciones. Si necesitas alejarte de tu dispositivo de música, simplemente desconecta el cable y disfruta de la comodidad de moverte sin ataduras.Resistente al aguaCon un nivel de resistencia al agua, estos auriculares son ideales para usar durante tus entrenamientos o actividades al aire libre. Ya no tendrás que preocuparte por el sudor o la lluvia, ya que estos auriculares están diseñados para resistir condiciones húmedas.En resumen, los auriculares Panasonic RP-DJS150-W son la opción perfecta para aquellos que buscan estilo y funcionalidad en un dispositivo compacto. Su diseño plegable, conectividad alámbrica y resistencia al agua los convierten en una excelente elección para disfrutar de tu música favorita en cualquier momento y lugar.No pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor música con los auriculares Panasonic RP-DJS150-W. Stock disponible en Islas Canarias, ¡compra ahora!

16 otros productos en la misma categoría:

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Bluetooth True...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 14 In Stock
Los Redmi Buds, que cuentan con un diseño ergonómico y ligero, ofreciendo total comodidad y adaptación a tu oído. Su peso es de tan solo 4.4 gramos, no notarás ni que los llevas puestos. Además, también cuentan con certificación IP54, protegiendo a los auriculares de Xiaomi contra el agua o el polvo, para que nada te pare.

Auriculares Ngs Artica Bloom Earphones...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Auriculares inalámbricos compatibles con la tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.1, con 10 m de alcance inalámbrico y función de conexión automática para encender los auriculares y sincronizarlos al sacarlos del estuche.