Samsung Buds 2 Pro Blanco (sm-r510)

Samsung Buds 2 Pro Blanco (sm-r510)

4010102011-MAC
156,01 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Samsung Galaxy Buds2 Pro, True Wireless Stereo (TWS), Llamadas/Música, Auriculares, Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

Samsung Buds 2 Pro Blanco (SM-R510)REF. 8806094511406 / EAN 8806094511406Audio Hi-Fi de 24 bitsCada nota suena como si fuera real. El audio es nítido desde la propia fuente: tu dispositivo Samsung Galaxy favorito. El códec mejorado Samsung Seamless Codec codifica el audio completo de 24 bits que se descodifica a través de los Galaxy Buds2 Pro para mantener ese mismo sonido de alta calidad de 24 bits.Cancelación activa de ruido avanzadaLa cancelación activa de ruido (ANC) es mejor que nunca. Con 3 micrófonos de alta relación señal / ruido (SNR), los Galaxy Buds2 Pro rastrean y eliminan más sonido exterior, incluso los más suaves, como el del viento. Además, pasar a las conversaciones en persona es fácil gracias a Voice Detect. Solo tienes que empezar a hablar y Voice Detect desactivará el ANC (Cancelación activa de ruido) y activará el sonido ambiente para permitirte escuchar claramente la conversación sin tener que quitarte los Galaxy Buds2 Pro.Experiencia envolvente con Audio 360Con el Audio 360 inteligente el sonido parece más realista. Los algoritmos de Audio 360 con multicanal directo (5.1ch / 7.1ch / Dolby Atmos ®) y Dolby Head Tracking mejorado hacen que cada movimiento esté sincronizado, creando una experiencia envolvente. El Audio 360 puede incluso localizar la dirección del sonido según el movimiento de la cabeza, proporcionando una experiencia espacial.Función de detección de ubicación¿Preocupado por perder tus Galaxy Buds2 Pro? No lo estés. Con SmartThings Find puedes seguir el rastro de tus queridos Galaxy Buds2 Pro con la función de detección de ubicación. Puedes hacerlo con o sin la funda. Si te alejas de tus Galaxy Buds2 Pro, la alarma integrada estará lista para avisarte, y tu teléfono te enviará una notificación para que no los olvides por accidente.¡Experimenta el audio de alta calidad con los Samsung Buds 2 Pro!

16 otros productos en la misma categoría:

Auriculares + Microfono Phoenix Aeris Headset...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock

Escapa del ruido del mundo y sumérgete en una experiencia mejorada para disfrutar al máximo de tu música, series o películas.

Aeris cuentan con la última tecnología Bluetooth 5.0, que garantiza una conexión estable, una calidad de sonido óptima y un consumo reducido de batería. Están equipados con chipset Realtek de audio de alta calidad junto con un driver de sonido de 40mm para ofrecer un sonido claro y envolvente.

Auriculares + Microfono Phoenix Urban Jack Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 10 In Stock
Auriculares de botón con micrófono manos libres Serie UrbanEstilo urbano ideales para el deporte o la calle. Auriculares ergonómicos para uso diario con cubierta de silicona para máximo confort. Su diseño ultraligero y ajuste perfecto al oído los hace ideales para hacer deporte. Aislamiento contra ruido ambiental. Sonido nítido y equilibrado con todo tipo de música o voces.Con almohadillas de silicona de recambio.

Auriculares + Microfono Genesis Neon 600 Gaming...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 8 In Stock
Ser único, destacar en el campo de batalla de los juegos y mostrar estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores del arco iris según la gama de colores RGB. Este fascinante efecto cuenta con hasta nueve modos de retroiluminación para que el Neon 600 RGB haga que las victorias tengan estilo. La función que permite elegir cualquier color de la luz de fondo, no hace más que confirmar la originalidad de estos auriculares.