Auric Sbs Vinyl 3.5mm Negro/azul/oro

Auric Sbs Vinyl 3.5mm Negro/azul/oro

SBS
10601363-BIN
18,47 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
SBS Vinyl, Alámbrico, 18 - 24000 Hz, Auriculares, Negro, Azul, Oro
Cantidad
Últimas unidades en stock

SBS Vinyl. Tipo de producto: Auriculares. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Frecuencia de auricular: 18 - 24000 Hz. Color del producto: Negro, Azul, Oro

16 otros productos en la misma categoría:

Auriculares + Microfono Kensington K97457ww...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Los auriculares Hi-Fi USB-C con micrófono, que se han diseñado teniendo en cuenta la claridad del sonido y la compatibilidad del dispositivo, es una combinación económica y de alta calidad de auriculares y micrófono perfecta para el aprendizaje a distancia, trabajar desde casa, entornos educativos y de oficina, etc.

Auriculares + Microfono Phoenix Hydra Gaming...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
Hecho a medida para los mejores jugadores. Con los auriculares ProHydra te  sumergirás en una nueva dimensión mientras disfrutas de tus mejores juegos.  Magnífico acabado ergonómico diseñado para una mejor acústica y sonido 100% envolvente, harán que vibres con cada misión. La confortable diadema y almohadillas se ajustan perfectamente haciéndote olvidar que los llevas puestos.

Auriculares + Microfono Genesis Neon 750 Gaming...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock

Neon 750 RGB son unos innovadores auriculares stereo con grandes transductores de 50mm y un micrófono omnidireccional desmontable que permite mantener el contacto con los competidores.

La alta calidad de los materiales combinados con un diseño espectacular hacen del Neon 750 RGB se adapte perfectamente con tu puesto gaming y le dé un carácter único. Los auriculares circumaurales envuelven tus orejas con un gran sonido y garantizan el confort a la altura de cualquier ganador.