Destructora Rexel Momentum Extra P420+ Corte Particulas
Destructora Rexel Momentum Extra P420+ Corte Particulas Destructora Rexel Momentum Extra P420+ Corte Particulas Destructora Rexel Momentum Extra P420+ Corte Particulas Destructora Rexel Momentum Extra P420+ Corte Particulas Destructora Rexel Momentum Extra P420+ Corte Particulas Destructora Rexel Momentum Extra P420+ Corte Particulas

Destructora Rexel Momentum Extra P420+ Corte Particulas

2021420XEU-CAV
482,24 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Las destructoras de papel sin atascos Rexel Momentum son ideales para destruir documentos confidenciales en la oficina. La destructora P420+ destruye hasta 20 hojas de papel A4 (80 grs) de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual en partículas P-4 (4x35mm).
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características

Tritura hasta 20 hojas A4 (80 grs) a la vez.

Corte en partículas P-4 (4x35mm).

La tecnología de detección activa anti atascos mide el número de hojas que se alimentan en tiempo real para detener los atascos y los errores de alimentación del papel; se indica mediante un LED rojo en el panel de control.

Esta destructora de papel no funcionará hasta que el número de hojas se reduzca por debajo de la capacidad máxima de hojas o la alcance.

Destruye grapas y clips.

Papelera extraíble de 30L de capacidad para facilitar el vaciado. Ventana transparente en la papelera para ver cuando está lleno.

240 minutos de funcionamiento continuo con refrigeración por ventilador. Modo ECO para ahorrar energía cuando no se utiliza.

Panel de control táctil.

Nivel de ruido ultrasilencioso de 55 dBA.

Sensor de infrarrojos de la papelera llena.

Función manual de avance y retroceso.

2 años de garantía, 2 años de garantía para los cortadores.

Especificaciones

Referencia 2021420XEU
Color Negro
Dimensiones 320 x 656 x 406
Nivel de seguridad P-4
Periodo de garantía 2
Tipo de corte Corte en partículas.
Livello di rumorosità 55
Capacidad de la papelera en l 30
Material destruido Grapas y clips
Peso 19

16 otros productos en la misma categoría:

Destructora Rexel Optimum Autofeed+ 300x...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
La destructora de corte en partículas Optimum AutoFeed 300X tritura automáticamente hasta 300 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas P-4 (4x25 mm). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble de 60 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti.

Destructora Rexel Secure X10 Particulas

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
La gama de destructoras de papel Secure de Rexel es ideal para destruir sus documentos personales e información confidencial en casa. La máquina destructora Secure X10 destruye hasta 10 hojas de papel A4 (80 grs) de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual en partículas de nivel de seguridad P-4 (4x40 mm). Esta pequeña destructora de corte en partículas es perfecta para usar como destructora doméstica en una oficina en casa, o también es una destructora de oficina personal ideal que se adapta cómodamente debajo de un escritorio debido a su tamaño compacto y adecuado. Diseñada para un uso de esporádico a moderado con una capacidad de papelera de 14 litros.

Destructora Rexel Optimum Autofeed+ 150x...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
La destructora de corte en partículas Optimum AutoFeed 150X tritura automáticamente hasta 150 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas P-4 (4x28 mm). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble de 44 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti.

Destructora Rexel Secure X8 Particulas

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
La gama de destructoras de papel Secure de Rexel es ideal para destruir sus documentos personales e información confidencial en casa. La máquina destructora Secure X8 destruye hasta 8 hojas de papel A4 (80 grs) de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual en partículas de nivel de seguridad P-4 (4x40 mm). Esta pequeña destructora de corte en partículas es perfecta para usar como destructora doméstica en una oficina en casa, o también es una destructora de oficina personal ideal que se adapta cómodamente debajo de un escritorio debido a su tamaño compacto y adecuado. Diseñada para un uso de esporádico a moderado con una capacidad de papelera de 14 litros.

Destructora Rexel Momentum Extra P515+ Micro Corte

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
¡La potencia para destruir más! La destructora de papel Rexel Momentum X410 destruye hasta 10 hojas de una vez, funciona ininterrumpidamente durante 6 minutos y es ideal para uso doméstico. La tecnología antiatasco del modelo X410 garantiza el funcionamiento ininterrumpido. P4, corte cruzado (partículas de 4 × 28 mm). Trituradora silenciosa con botones táctiles sencillos e intuitivos y una generosa papelera de 23 litros de capacidad (225 hojas A4).

Destructora Rexel Optimum Autofeed+ 600x...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
La destructora de corte en partículas Optimum AutoFeed 600X tritura automáticamente hasta 600 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas P-4 (4x30 mm). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble de 110 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti.

Destructora Rexel Momentum Extra Xp418+ Corte...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Las destructoras de papel sin atascos Rexel Momentum Extra son ideales para destruir documentos confidenciales en la oficina. La destructora XP418+ destruye hasta 18 hojas de papel A4 (80 grs) de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual en partículas P-4 (4x35mm). La tecnología de detección activa mide el número de hojas que se alimentan en tiempo real para detener los atascos y los errores de alimentación del papel; se indica mediante un LED rojo en el panel de control.

Destructora Rexel Momentum S206 Tiras

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
¶­La potencia para destruir mÇ­s! La destructora de papel Rexel Momentum S206 destruye hasta 6 hojas de una vez, funciona ininterrumpidamente durante 2 minutos y es ideal para uso domǸstico. P2, corte recto en fragmentos de 6 mm. Papelera de 9 l de capacidad (75 hojas A4).

Destructora Rexel Secure X6 Tiras

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Destructora de documentos REXEL Secure X6, partículas 4 x 40 mm, negra
Capacidad de corte: 6 hojas, volumen de recogida: 10 litros,
ancho de trabajo: 220 mm, nivel de seguridad: P-4, tritura
grapas, cabezal de corte desmontable, papelera con ventana
papelera con ventana, enchufe Euro