Lector De Tarjetas Dnie Tooq Tqr-210 Dni Usb Black
Lector De Tarjetas Dnie Tooq Tqr-210 Dni Usb Black Lector De Tarjetas Dnie Tooq Tqr-210 Dni Usb Black Lector De Tarjetas Dnie Tooq Tqr-210 Dni Usb Black Lector De Tarjetas Dnie Tooq Tqr-210 Dni Usb Black

Lector De Tarjetas Dnie Tooq Tqr-210 Dni Usb Black

TQR-210B-CAV
7,74 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Este lector de SmartCard permite leer tarjetas inteligentes, como los DNI electrónicos (DNIe) de forma que podemos centralizar en nuestro PC gestiones que hasta hace poco requerí­an nuestra presencia.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Especificaciones

  • Lector de tarjetas DNI electrónico
  • Conexión USB 2.0 con una velocidad de transferencia de hasta 480Mbps
  • Soporta Windows 2000/XP/VISTA/Win7/8/10, Mac OS 9.X/Mac OSX/macOS o compilaciones de Linux como Ubuntu
  • Color negro

Contenido del Paquete

  • 1 x Lector de tarjetas externo
  • 1 x CD de controladores

16 otros productos en la misma categoría:

Presentador Laser Kensington 33374eu...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
El presentador inalámbrico Kensington le permite controlar su presentación desde un máximo de 20 m de distancia. Cómodo, portátil y fácil de usar, le evitará distracciones y le permitirá centrarse en lo que realmente le interesa: su audiencia.

Presentador Laser Kensington Inalambrico Expert

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
> El joystick de control del cursor le permite usar el presentador como un ratón, moviendo el cursor vertical y horizontalmente.> Puntero lá??÷ser rojo.> Los controles del botón retroiluminado mueven las diapositivas hacia delante y hacia atrá??÷s, poner la pantalla en negro y activan el puntero lá??÷ser rojo.> 45 metros de distancia ampliada para pasear por la sala.> Almacenamiento interno para el receptor USB inalá??÷mbrico para que no se pierda.> Conexión inalá??÷mbrica USB Plug & Play a 2,4 GHz.> Agarre cómodo con contorno especial para la mano.> Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7 y Mac OS X.> Controla Keynote y PowerPoint.

Presentador Logitech R500s Inalambrico

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Realice presentaciones impactantes con el mando inalámbrico láser para presentaciones R500. Muévase libremente y navegue por las diapositivas a una distancia de hasta 20 metros de la pantalla, y señale las áreas relevantes con el puntero láser rojo. El R500 está optimizado para funcionar con Windows®, macOS y los principales programas de software de presentación.

Lector Zebra Codigo De Barras Ds457 Usb

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock

La Serie DS457 ofrece lectura rápida de alto volumen y manos libres desde puntos de venta minoristas y puertas de embarque de aeropuertos a líneas de producción industrial. Con captura de datos exhaustiva, sus trabajadores pueden escanear prácticamente cualquier código de barras - incluyendo 1D, 2D, DPM y PDF417.

Lector Avpos Codigos Avpos 260 Alto Rendimiento...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 54 In Stock
El AVPos 260-2D es un lector de códigos 1D/2D USB con un diseño exclusivo y con lectura super rápida. el AVP-260-2D cuenta con una estructura elegante, versátil y fácil de usar. Soporta todos los códigos de barras comunes 1D y 2D, y es capaz de escanear códigos en pantalla. Incluye un Stand, además cuenta con LED en la parte superior, timbre y vibración para indicar estados de lectura.

Presentador Laser Targus Inalambrico

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
El presentador láser con control remoto de Targus cuenta con una disposición de botones clara e intuitiva, haciendo que sea fácil hacer presentaciones. Gracias a su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz podrá moverse libremente por la sala y controlar su presentación de Microsoft PowerPoint? o de Apple Keynote? de forma remota, sin cables molestos.

Lector Avpos Codigos Avpos 930 Usb 2d + Qr

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 6 In Stock
El lector de código de barras AVPos 930 2D es una solución avanzada que mejora la productividad en cualquier entorno comercial. Con una lectura rápida y precisa, este lector evita errores manuales y mantiene altos niveles de productividad. Su diseño ergonómico y moderno garantiza comodidad y durabilidad durante todo el día de trabajo. Además, reduce el mantenimiento y los costos de servicio para un rendimiento fiable y a largo plazo. Con interfaces USB o RS-232, el AVPos 930 2D es una solución completa y confiable para tus necesidades de lectura de código de barras.

Lector Avpos Codigo De Barras 2d Bt31 Bluetooth...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 30 In Stock

Dispositivo rugerizado con tecnología 2D mejorada y comunicaciones bluetooth. Diseño ergonómico y muy funcional, capaz de adaptarse a una amplia variedad de negocios y aplicaciones. El BT31 es una opción asequible para aquellos que desean reemplazar sus lectores actuales por dispositivos de alta calidad y una fuerte protección sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Adaptador Tp-link Bluetooth 4.0 Usb Nano

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Conecta tu ordenador via Bluetooth. UB4A convierte tu PC o portátil sin Bluetooth PC en un equipo Bluetooth. Simplemente conecta tus dispositivos Bluetooth a tu ordenador y disfuta. Soporta un máximo de 7 equipos 7 Bluetooth.

Lector Honeywell 1472g 2d Bluetooth

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 9 In Stock
Con una mayor durabilidad y capacidades de escaneo más potentes que los modelos anteriores, o cualquier escáner competitivo de su clase, el escáner Voyager XP 1472g es la opción perfecta para flujos de trabajo que incluyen lectura de códigos de barras 1D y 2D. El escáner Voyager XP 1472g combina durabilidad adicional y mejor capacidad de escaneo.