Lector De Tarjetas Dnie Phoenix Usb + Adaptador Usb-c
Lector De Tarjetas Dnie Phoenix Usb + Adaptador Usb-c

Lector De Tarjetas Dnie Phoenix Usb + Adaptador Usb-c

PHICARDREADER-CAV
8,61 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Lector de tarjetas inteligentes DNI Phoenix.
Realiza todos tus trámites de una manera fácil y segura!
Cantidad
En stock

Lector de tarjetas inteligentes DNI Phoenix.
Realiza todos tus trámites de una manera fácil y segura!

No necesitas salir de casa para poder tener acceso a la gran mayoría de tramites, utiliza tu DNI electrónico o tarjeta inteligente para ahorrar tiempo y todo de un modo sencillo y en cualquier lugar.
Soporta todo tipo de tarjetas inteligentes comunes siendo compatible con las normas PC / SC 1.0, PC / SC 2.0 y normativa WHQL USB de Microsoft.

Admite protocolos ISO7816, T=0 o T=1

Dispone de conexión USB 2.0 y además incluye un adaptador Tipo C para hacerlo apto para cualquier ordenador o portátil.

16 otros productos en la misma categoría:

Lector Honeywell 1350g Voyager 2d + Stand Usb

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Con un equilibrio ideal entre rendimiento, ergonomía y precio, el Voyager 1350g es una solución rentable para una amplia variedad de aplicaciones de captura de datos. Voyager 1350G se puede utilizar en departamentos gubernamentales para el registro de personal, registros de hoteles, verificación de entradas de teatro e incluso hospitales y escuelas que necesitan un escaneo rápido y rápido, con fines de hospitalidad y admisión. Voyager 1350g es compatible con todos los códigos de barras 1D y 2D populares, así como con imágenes.

Adaptador Tp-link Bluetooth 4.0 Usb Nano

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Conecta tu ordenador via Bluetooth. UB4A convierte tu PC o portátil sin Bluetooth PC en un equipo Bluetooth. Simplemente conecta tus dispositivos Bluetooth a tu ordenador y disfuta. Soporta un máximo de 7 equipos 7 Bluetooth.

Presentador Laser Kensington 33374eu...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
El presentador inalámbrico Kensington le permite controlar su presentación desde un máximo de 20 m de distancia. Cómodo, portátil y fácil de usar, le evitará distracciones y le permitirá centrarse en lo que realmente le interesa: su audiencia.

Lector Honeywell Ms3580u Quantum Usb Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Equipa tu negocio con el Honeywell Metrologic MS3580 QuantumT. Este lector de código de barras compacto con modo lectura omnidireccional para una lectura más rápida, hasta 1650 scans por segundo. Ha sido fabricado con materiles de gran calidad, lo que se refleja en una durabilidad extra.

Lector Avpos Codigos Avpos 930 Usb 2d + Qr

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 21 In Stock
El lector de código de barras AVPos 930 2D es una solución avanzada que mejora la productividad en cualquier entorno comercial. Con una lectura rápida y precisa, este lector evita errores manuales y mantiene altos niveles de productividad. Su diseño ergonómico y moderno garantiza comodidad y durabilidad durante todo el día de trabajo. Además, reduce el mantenimiento y los costos de servicio para un rendimiento fiable y a largo plazo. Con interfaces USB o RS-232, el AVPos 930 2D es una solución completa y confiable para tus necesidades de lectura de código de barras.

Lector Zebra Codigo De Barras Ds457 Usb

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock

La Serie DS457 ofrece lectura rápida de alto volumen y manos libres desde puntos de venta minoristas y puertas de embarque de aeropuertos a líneas de producción industrial. Con captura de datos exhaustiva, sus trabajadores pueden escanear prácticamente cualquier código de barras - incluyendo 1D, 2D, DPM y PDF417.

Lector Avpos Codigos Avpos 260 Alto Rendimiento...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 44 In Stock
El AVPos 260-2D es un lector de códigos 1D/2D USB con un diseño exclusivo y con lectura super rápida. el AVP-260-2D cuenta con una estructura elegante, versátil y fácil de usar. Soporta todos los códigos de barras comunes 1D y 2D, y es capaz de escanear códigos en pantalla. Incluye un Stand, además cuenta con LED en la parte superior, timbre y vibración para indicar estados de lectura.

Lector Avpos Codigo De Barras 2d Bt31 Bluetooth...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 27 In Stock

Dispositivo rugerizado con tecnología 2D mejorada y comunicaciones bluetooth. Diseño ergonómico y muy funcional, capaz de adaptarse a una amplia variedad de negocios y aplicaciones. El BT31 es una opción asequible para aquellos que desean reemplazar sus lectores actuales por dispositivos de alta calidad y una fuerte protección sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Lector Codigos Laser 1d + 2d Phoenix Usb Desktop

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock

Los lectores de códigos láser de la serie SCANBARCODE de Phoenix ofrecen rapidez,  ergonomía y durabilidad.

Ideal para supermercados, tiendas, almacenes, etc.

Perfecto para agilizar el trabajo de los cajeros ya que los lectores de códigos de barras envían la información más rápidamente que si tuvieras que escribirla producto por producto.

Presentador Laser Targus Inalambrico

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
El presentador láser con control remoto de Targus cuenta con una disposición de botones clara e intuitiva, haciendo que sea fácil hacer presentaciones. Gracias a su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz podrá moverse libremente por la sala y controlar su presentación de Microsoft PowerPoint? o de Apple Keynote? de forma remota, sin cables molestos.