Presentador Laser Kensington Inalambrico Powerpointer
Presentador Laser Kensington Inalambrico Powerpointer Presentador Laser Kensington Inalambrico Powerpointer Presentador Laser Kensington Inalambrico Powerpointer Presentador Laser Kensington Inalambrico Powerpointer Presentador Laser Kensington Inalambrico Powerpointer Presentador Laser Kensington Inalambrico Powerpointer Presentador Laser Kensington Inalambrico Powerpointer

Presentador Laser Kensington Inalambrico Powerpointer

K75241EU-CAV
37,77 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
El mando para presentaciones PowerPointer de Kensington con puntero láser virtual es perfecto para reuniones y presentaciones en línea. No es necesario instalar ningún software para utilizar funciones como el puntero láser virtual, el rotulador...
Cantidad
Últimas unidades en stock

Un mando a distancia para presentaciones con puntero láser virtual y visibilidad del lápiz óptico al utilizar PowerPoint


El mando para presentaciones PowerPointer de Kensington con puntero láser virtual es perfecto para reuniones y presentaciones en línea. No es necesario instalar software para utilizar funciones como el puntero láser virtual, el rotulador y los modos de pantalla en blanco y negro, porque ya están integrados en Microsoft PowerPoint. Ahora todos los presentes en la sala y en la llamada pueden ver el puntero, exactamente como se pretende.

El receptor inalámbrico encaja en cualquier puerto USB 3.0/2.0 y proporciona hasta 15 metros de alcance, para que puedas recorrer la sala, el escenario o el auditorio. Incluye encriptación AES 128. Para un alcance inalámbrico óptimo, conecta el receptor directamente al dispositivo de presentación del anfitrión (por ejemplo, un ordenador portátil o de sobremesa).

Características:
  • Utiliza las funciones de presentador ya incorporadas en PowerPoint
  • Compatible con PowerPoint 2010 o posterior en Windows y con PowerPoint versión 16.09 o posterior en macOS.
  • Se necesita un adaptador para utilizar los puertos USB-C (no incluido).
  • El puntero láser virtual puede verse en varias pantallas de presentación de PowerPoint.
  • Los controles intuitivos incluyen un botón frontal cóncavo y un botón trasero convexo.
  • No se necesita ningún software gracias al sencillo plug-and-play USB 3.0/2.0. No se necesitan descargas, instalaciones, actualizaciones ni derechos/acceso de administrador.
  • El receptor inalámbrico encaja en cualquier puerto USB 3.0 / 2.0 y ofrece hasta 15 metros de alcance, lo que te permite recorrer la sala, el escenario o el auditorio.
  • Incluye encriptación AES 128. Para un alcance inalámbrico óptimo, conecta el receptor directamente al dispositivo de presentación del anfitrión (por ejemplo, un ordenador portátil o de sobremesa).
  • Recargable mediante el cable micro USB incluido.
  • Con indicadores LED de nivel de energía que te permiten saber cuándo es el momento de recargar.

16 otros productos en la misma categoría:

Presentador Laser Targus Inalambrico

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
El presentador láser con control remoto de Targus cuenta con una disposición de botones clara e intuitiva, haciendo que sea fácil hacer presentaciones. Gracias a su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz podrá moverse libremente por la sala y controlar su presentación de Microsoft PowerPoint? o de Apple Keynote? de forma remota, sin cables molestos.

Presentador Laser Kensington 33374eu...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
El presentador inalámbrico Kensington le permite controlar su presentación desde un máximo de 20 m de distancia. Cómodo, portátil y fácil de usar, le evitará distracciones y le permitirá centrarse en lo que realmente le interesa: su audiencia.

Lector Honeywell Ms1470sun 2d + Stand Usb

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Diseñado para entornos minoristas en tiendas que requiere un escaneo 2D de alta precisión solución en un factor de forma duradero, el Voyager Escáner Extreme Performance (XP) 1470g ofrece capacidad de escaneo líder en la industria en códigos de barras tradicionales y pantallas digitales - incluso en códigos dañados y difíciles de leer.

Lector Avpos Codigo De Barras 2d Bt31 Bluetooth...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 32 In Stock

Dispositivo rugerizado con tecnología 2D mejorada y comunicaciones bluetooth. Diseño ergonómico y muy funcional, capaz de adaptarse a una amplia variedad de negocios y aplicaciones. El BT31 es una opción asequible para aquellos que desean reemplazar sus lectores actuales por dispositivos de alta calidad y una fuerte protección sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Lector Avpos Codigo De Barras 930 Usb 2d + Qr

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 8 In Stock
El lector de código de barras AVPos 930 2D es una solución avanzada que mejora la productividad en cualquier entorno comercial. Con una lectura rápida y precisa, este lector evita errores manuales y mantiene altos niveles de productividad. Su diseño ergonómico y moderno garantiza comodidad y durabilidad durante todo el día de trabajo. Además, reduce el mantenimiento y los costos de servicio para un rendimiento fiable y a largo plazo. Con interfaces USB o RS-232, el AVPos 930 2D es una solución completa y confiable para tus necesidades de lectura de código de barras.

Lector Honeywell 1472g 2d Bluetooth

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 11 In Stock
Con una mayor durabilidad y capacidades de escaneo más potentes que los modelos anteriores, o cualquier escáner competitivo de su clase, el escáner Voyager XP 1472g es la opción perfecta para flujos de trabajo que incluyen lectura de códigos de barras 1D y 2D. El escáner Voyager XP 1472g combina durabilidad adicional y mejor capacidad de escaneo.

Lector Avpos Codigo De Barras 260 Alto...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 54 In Stock
El AVPos 260-2D es un lector de códigos 1D/2D USB con un diseño exclusivo y con lectura super rápida. el AVP-260-2D cuenta con una estructura elegante, versátil y fácil de usar. Soporta todos los códigos de barras comunes 1D y 2D, y es capaz de escanear códigos en pantalla. Incluye un Stand, además cuenta con LED en la parte superior, timbre y vibración para indicar estados de lectura.