Soporte Elevador Nox Hummer Axys 17" ( D)

Soporte Elevador Nox Hummer Axys 17" ( D)

NOX
10111302-BIN
12,00 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
NOX AXYS, Soporte para ordenador portátil, Aluminio, Negro, Aluminio, 43,2 cm (17"), 11 - 45°, 249 g
Cantidad
En stock

NOX AXYS. Tipo de producto: Soporte para ordenador portátil, Color del producto: Aluminio, Negro, Material: Aluminio. Ángulo de inclinación: 11 - 45°. Peso: 249 g

16 otros productos en la misma categoría:

Portatil Hp 250 G9...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 20 In Stock
El portátil HP 250 G9 cuenta con todas las funciones básicas para una empresa en un diseño fino y ligero que podrá ir contigo a todas partes. Rinde como quieras con la pantalla de 15,6 pulgadas con una gran proporción entre pantalla y estructura 5 , el potente procesador Intel® 2 , la rápida memoria y el almacenamiento. Además, conecte los periféricos en sus puertos. ¿Su precio? Incomparable.

Portatil Asus Vivobook F15 I5...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Imprima su estilo en el mundo con ASUS VivoBook 15, la computadora portátil repleta de funciones que facilita hacer las cosas en cualquier lugar. Todo en VivoBook 15 es audaz y mejorado, desde su potente procesador Intel® Core? de 12.ª generación hasta su pantalla nítida y clara, bisagra plana de 180°, colores modernos y diseño geométrico elegante. ¡Comience de nuevo hoy con VivoBook 15!

Portatil Hp 255 G9 Ryzen 5...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
El portátil HP 255 G9 te ofrece prestaciones esenciales y listas para el negocio en un diseño fino y ligero que te permite llevarlo allí donde lo necesites. Se trata de un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas con una elevada ratio pantalla-cuerpo, un sólido procesador AMD Ryzen?, una rápida memoria y opciones de almacenamiento diseñado para potenciar tu productividad y para que puedas conectar tus periféricos a los puertos que incluye... y todo ello por un precio que no te dejará indiferente.

Portatil Asus Vivobook F15 I3...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Ya sea para trabajar o para jugar, el ASUS Vivobook 15 es un portátil de uso generalista que ofrece un potente rendimiento y una experiencia visual inmersiva. Su pantalla NanoEdge cuenta con un ángulo de visión amplio de 178° y un revestimiento antirreflejos mate para una experiencia realmente atractiva. También cuenta con un soporte de memoria Intel® Optane? para acelerar aún más las cosas.

Portatil Lenovo V15 G4 Ryzen 3...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
El portátil Lenovo V15 de 4.ª generación, equipado con potentes procesadores AMD Ryzen?, tarjeta gráfica AMD integrada y una impresionante pantalla FHD de 39,62 cm (15,6"), es ideal para realizar múltiples tareas a la vez mientras te desplazas. Gracias a su gran capacidad de memoria y almacenamiento, junto con la conectividad Wi-Fi 6, podrás conectarte en cualquier lugar donde haya acceso. Además, cuenta con Bluetooth® y un amplio conjunto de puertos.

Portatil Gaming Hp Victus Ryzen 5...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Gracias a un procesador AMD, el portátil Victus by HP de 16,1 pulgadas cuenta con todas las características que necesitas para jugar y utilizarlo en tu día a día. Consigue más flexibilidad al jugar con un teclado para videojuegos polivalente y disfruta de una pantalla con frecuencia de actualización y sin tearing. Supera el acaloramiento de cada partida gracias a un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento. Gana experiencia de juego más allá de tu hardware con OMEN Gaming Hub.