Maletin Subblim Elegant 15.6" Negro

Maletin Subblim Elegant 15.6" Negro

10108038-BIN
10,60 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
SUBBLIM Funda Ordenador Elegant Laptop Sleeve 15,6" Black, Funda, 39,6 cm (15.6"), 330 g
Cantidad
En stock

SUBBLIM Funda Ordenador Elegant Laptop Sleeve 15,6" Black. Tipo de funda: Funda, Tamaño máximo de pantalla: 39,6 cm (15.6"), Material interior: Terciopelo, Número de bolsillos frontales: 1, Asa de transporte. Peso: 330 g. Coloración de superficie: Monocromo

16 otros productos en la misma categoría:

Portatil Lenovo V15 G4 Ryzen 3...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
El portátil Lenovo V15 de 2.ª generación (15" AMD) está listo para hacer negocios. Consigue un excelente rendimiento tanto en la oficina como en casa gracias a los procesadores AMD Ryzen? 5000 Series Mobile y la tarjeta gráfica Radeon?. Disfruta igualmente de las funciones de seguridad de nivel empresarial, la memoria y el almacenamiento amplios, así como numerosos puertos para conectarte donde quieras que trabajes.

Portatil Asus Vivobook F15 I3...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Ya sea para trabajar o para jugar, el ASUS Vivobook 15 es un portátil de uso generalista que ofrece un potente rendimiento y una experiencia visual inmersiva. Su pantalla NanoEdge cuenta con un ángulo de visión amplio de 178° y un revestimiento antirreflejos mate para una experiencia realmente atractiva. También cuenta con un soporte de memoria Intel® Optane? para acelerar aún más las cosas.

Portatil Lenovo Ideapad 3 I7...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Enfréntate a cualquier tarea con el portátil IdeaPad 3i Gen 6 (15" Intel), disfruta de la velocidad e inteligencia inigualables de los procesadores Intel Core de 11.ª generación y déjate sorprender por los impresionantes gráficos que te ofrece la tarjeta gráfica Intel Iris Xe integrada. Estos procesadores de vanguardia, lo suficientemente sólidos para ejecutar las aplicaciones y los juegos AAA más exigentes, además de ser más inteligentes que nunca, harán que tu portátil funcione de manera óptima, allanando el camino para el entretenimiento y la productividad en casa.

Portatil Gaming Asus Tuf Ryzen 7...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock

El chasis se ha rediseñado para 2023, ahora un 4,5 % más pequeño que el diseño anterior. Cada una de las dos opciones de color tiene una ubicación de logotipo diferente, con la edición Jaeger Grey que presenta un gran diseño esculpido con láser y la edición Mecha Grey que muestra un logotipo en relieve en la tapa. Los indicadores de cuatro vías se pueden ver incluso cuando la cubierta está cerrada, y el panel táctil presenta un logotipo TUF inspirado en un mecanismo en la esquina.