Teclado Approx Wireless Bt 3.0 Plata

Teclado Approx Wireless Bt 3.0 Plata

10118496-BIN
11,28 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Approx APPMX300BTS, Tenkeyless (sin zona numérica) (80 - 87%), Bluetooth, QWERTY, Plata
Cantidad
En stock

Approx APPMX300BTS. Formato del teclado: Tenkeyless (sin zona numérica) (80 - 87%), Interfaz del dispositivo: Bluetooth, Diseño de teclado: QWERTY, Teclado, cantidad de teclas: 78, Uso recomendado: Oficina. Color del producto: Plata

16 otros productos en la misma categoría:

Teclado + Raton Logitech Mk295 Wireless Silent...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 38 In Stock
Mantén la concentración en tu trabajo, sin distracciones. La combinación inalámbrica silenciosa Logitech MK295 incluye SilentTouch, una tecnología
exclusiva de Logitech que elimina más del 90% del ruido producido por teclados y ratones. Ofrece la misma sensación de clic y escritura que la mejor combinación de todas y sin molestos ruidos al hacer clic o escribir.

Raton Trust Voca Usb 6 Botones Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 10 In Stock
Con un diseño cómodo y cuatro ajustes de velocidad diferentes, el ratón Voca Comfort de Trust combina facilidad de uso con personalización. Gracias a una sencilla instalación plug-and-play, el ratón estará operativo de inmediato.

Raton Phoenix Optico Wireless Touch Scroll Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 15 In Stock
Este nuevo ratón óptico de Phoenix Technologies es el ratón con rueda scroll táctil más cómodo del mercado. Conéctalo con tu PC u ordenador portátil con el nano-receptor incluido en la caja y olvídate de cables: el T100 es inalámbrico y Plug&Play. Además, podrás almacenar el nano receptor dentro del ratón cuando no lo uses. Su diseño ergonómico garantiza la máxima comodidad para usuarios diestros y zurdos ¡Navegar por Internet nunca fue tan fácil!