Ratón Mars Gaming Óptico Rgb Usb-a 3200dpi Negro

Ratón Mars Gaming Óptico Rgb Usb-a 3200dpi Negro

10605579-BIN
6,24 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Mars Gaming MMG, mano derecha, Óptico, USB tipo A, 3200 DPI, Negro
Cantidad
Últimas unidades en stock

Mars Gaming MMG. Factor de forma: mano derecha. Tecnología de detección de movimientos: Óptico, Interfaz del dispositivo: USB tipo A, Resolución de movimiento: 3200 DPI, Tipo de botones: Botones presionados, Cantidad de botones: 6, Tipo de desplazamiento: Rueda. Iluminación de color: Multi. Fuente de energía: Cable. Color del producto: Negro

16 otros productos en la misma categoría:

Teclado + Raton Hp 230 Wireless White

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
Diseñado para brindar confort, realizado para ser más silencioso. Disfruta de un combo de teclado y ratón que es cómodo, elegante y silencioso. Puedes rendir al máximo y ser silencioso al mismo tiempo. Además, gracias a los atajos de teclado y a las baterías de larga duración, podrás mantener la productividad durante todo el día.

Teclado Phoenix K200 Wireless Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 7 In Stock
El teclado K200 de Phoenix Technologies es el teclado perfecto para aquellos que buscan un teclado cómodo, funcional y con un diseño fino y elegante. La inclinación del diseño permite una escritura cómoda evitando problemas en tus muñecas mientras lo usas durante tu día a día.
Las teclas, con tecnología de diseño W-KeyCup, proporcionan un mejor agarre en la pulsación y una perfecta localización al tacto.