Teclado Logitech K380 Para Mac Bt 3.0 Rosa

Teclado Logitech K380 Para Mac Bt 3.0 Rosa

10120051-BIN
33,12 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Logitech K380 for Mac Multi-Device Bluetooth Keyboard, Mini, Bluetooth, QWERTY, Rosa
Cantidad
Últimas unidades en stock

Logitech K380 for Mac Multi-Device Bluetooth Keyboard. Formato del teclado: Mini. Estilo de teclado: Derecho. Interfaz del dispositivo: Bluetooth, Diseño de teclado: QWERTY, Uso recomendado: Universal. Color del producto: Rosa

16 otros productos en la misma categoría:

Teclado + Lector Chip Dni Ewent Usb Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
El EW3252 de eventos es un teclado USB funcional con un lector de tarjetas Smart Card integrado. Este teclado está especialmente diseñado para su uso en la seguridad, médico y / o el sector financiero. El EW3252 es PC / SC compatible, por lo que el teclado es adecuado para todos los sistemas operativos comunes. El built-in lector de tarjeta inteligente lee su identificación electrónica o tarjeta inteligente. El teclado está equipada con una conexión USB.

Raton Genesis Gaming Krypton 510 7200 Dpi Rgb

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
EL RATÓN GAMING PODEROSO. ¡Gana control total y domina todas partidas! Krypton 510 es un potente ratón para gaming que ofrece un conjunto de las funciones más deseadas por los jugadores, gracias a las que tus oponentes no volverán a lograr la victoria jámas. Su sensor óptico avanzado, retroiluminación RGB con efecto PRISMO, un agarre seguro y estable, hacen que Krypton 510 esté listo para afrontar cualquier reto.