Ratón Logitech Signature M650 Wireless Blan

Ratón Logitech Signature M650 Wireless Blan

10120042-BIN
39,87 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Logitech Signature M650, Izquierda, Óptico, RF Wireless + Bluetooth, 2000 DPI, Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

Logitech Signature M650. Factor de forma: Izquierda. Tecnología de detección de movimientos: Óptico, Interfaz del dispositivo: RF Wireless + Bluetooth, Resolución de movimiento: 2000 DPI, Tipo de botones: Botones presionados, Cantidad de botones: 5, Tipo de desplazamiento: Rueda. Fuente de energía: Baterías. Color del producto: Blanco

16 otros productos en la misma categoría:

Raton Trust Yvi Fx Wireless Pink

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 9 In Stock
Tecnología inalámbrica. El ratón funciona de manera inalámbrica dentro de un rango de 8 metros a través de un microrreceptor USB almacenable. Conecte este pequeño receptor a su portátil o PC y empiece a usar el ratón inmediatamente. Cuando haya terminado, simplemente deje el receptor en el PC o portátil o guárdelo en el compartimento para el ratón. Encienda y apague fácilmente el ratón con el interruptor de encendido/apagado para ahorrar batería.

Teclado Phoenix Mk1 Elite Mecanico Gaming Usb Rgb

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 10 In Stock
Brown Switches: Phoenix MK1 Elite es un teclado mecánico fabricado con switches Premium de alta calidad. La firma Xinda en su versión Brown ofrece una excelente velocidad de respuesta en cada pulsación y un nivel sonoro sutil para mantener el nivel siempre en lo más alto. Además, incorpora sistema anti-ghosting en todas las teclas para asegurar aún más cada click.