Presenter Logitech R400 Rf 2.4ghz Negro

Presenter Logitech R400 Rf 2.4ghz Negro

30301884-BIN
24,24 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Logitech R400, RF, USB, 15 m, Negro
Cantidad
En stock

Logitech R400. Tecnología inalámbrica: RF, Interfaz de receptor inalámbrico: USB, Tipo de receptor: Receptor mini. Tecnología de batería: Alcalino, Tipo de batería: AAA, Duración de las pilas (puntero láser): 20 h. Color del producto: Negro, Funciones de presentador: Puntero láser, Mando a distancia, Puntero láser a color: Rojo. Ancho de receptor: 5,86 cm, Fondo del receptor: 7,9 mm, Altura de receptor: 1,65 cm. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Vista, Windows XP

16 otros productos en la misma categoría:

Teclado Subblim Retroiluminado Bt Plata

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 10 In Stock
SUBBLIM Teclado Retroiluminado Bluetooth Smart Backlit BT Keyboard Silver, QWERTY, Español, 5 millón de caracteres, Cualquier marca, Compatible con todos los dispositivos con conexión Bluetooth como Tablets, Ordenadores,..., Plata, Blanco

Raton Hp Wireless 800dpi Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 5 In Stock
Deja el cable. Ama el precio. Este ratón inalámbrico HP 200 asequible te ofrece más que un precio bajo. Te da la libertad para crear sin cables que te aten las manos. Y nuestro ratón inalámbrico está contorneado para cualquier mano, así aumenta tu productividad sin esfuerzo. Nunca ha sido más fácil pasar al inalámbrico por menos.

Raton Trust Ozaa Ergonomico Recargable Wireless...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 6 In Stock
El Ozaa de Trust se ha diseñado pensando en la comodidad. Gracias al diseño ergonómico, se puede trabajar  durante todo el día manteniendo la mano en una posición cómoda. Tiene un total de seis botones, siendo los dos principales silenciosos para no molestar a nadie mientras se trabaja duramente. Tiene una rueda de desplazamiento horizontal, una batería recargable y es inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros. Se trata de un ratón de primera categoría.

Teclado Genesis Gaming Thor 300 Mecanico Rgb

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Thor 300 amplía sus capacidades en juegos virtuales. Los interruptores mecánicos de alta calidad con excelentes especificaciones garantizan su mejor rendimiento en su juego favorito. Gracias a las diversas soluciones, como la gestión de cables combinada con un gran diseño y retroiluminación RGB, recibe el teclado que no solo libera su potencial, sino que también satisface incluso al esteta más exigente.