Teclado Gaming Logitech G513 Rgb Usb Negro

Teclado Gaming Logitech G513 Rgb Usb Negro

10104125-BIN
137,33 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Logitech G G513 Carbon RGB Mechanical Gaming Keyboard, Alámbrico, USB, Interruptor mecánico, QWERTY, LED RGB, Carbono
Cantidad
En stock

Logitech G G513 Carbon RGB Mechanical Gaming Keyboard. Formato del teclado: Completo (100%). Estilo de teclado: Derecho. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB, Interruptor del teclado: Interruptor mecánico, Diseño de teclado: QWERTY. Tipo de retroiluminación: LED RGB, Descansa muñecas. Longitud de cable: 1,8 m. Uso recomendado: Hogar. Color del producto: Carbono

16 otros productos en la misma categoría:

Raton Trust Tm-101 Usb Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
Ratón fácil de usar para usuarios diestros y zurdos. Fácil de usar, y ya está. Cuando se trata del ratón TM-101 de Trust, todo se reduce a conectar y usar. Este cómodo ratón USB ambidextro se ha creado sobre todo teniendo en cuenta que para sacar el trabajo adelante se necesita un equipo que sencillamente funcione bien.

Raton Natec Ruff 2 1000dpi Usb Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
Conozca Natec Ruff 2: un sensor óptico con una resolución de hasta 1000 DPI, una forma bien pensada y 3 botones duraderos. Conozca el mouse con cable Natec Ruff 2 que le permitirá operar su computadora de manera eficiente y trabajar cómodamente durante muchas horas.

Raton Krom Kenon Gaming Rgb Rainbow Lighting Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock

Kenon es el ratón de Krom que aúna diseño y agarre para hacer de cada batalla una experiencia única. Cuenta con un preciso sensor óptico (AVAGO A3050) y tecnología Omrom para garantizar una mayor durabilidad.

Además, podrás configurar su sensibilidad (hasta 5 niveles de DPI: 1000-4000) desde su intuitivo software, el cual también te permite regular los diferentes efectos de iluminación RGB y, por tanto, experimentar una mayor inmersión en el juego.