Ratón Vertical Trust Bayo Ergonómico Negro

Ratón Vertical Trust Bayo Ergonómico Negro

10122382-BIN
19,30 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Trust Bayo, mano derecha, Óptico, USB tipo A, 4200 DPI, Negro
Cantidad
En stock

Trust Bayo. Factor de forma: mano derecha. Tecnología de detección de movimientos: Óptico, Interfaz del dispositivo: USB tipo A, Resolución de movimiento: 4200 DPI, Tipo de botones: Botones presionados, Cantidad de botones: 6, Tipo de desplazamiento: Rueda. Fuente de energía: Cable. Color del producto: Negro

16 otros productos en la misma categoría:

Teclado Phoenix Gaming Usb Rgb

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 57 In Stock
El nuevo teclado gaming de membrana Phoenix mk2 es el periférico que todo aficionado a los juegos querría tener. Gracias a los atajos de teclado disponibles llevarás la funcionalidad de tu pc a otro nivel.

Raton Trust Yvi Fx Wireless Pink

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 7 In Stock
Tecnología inalámbrica. El ratón funciona de manera inalámbrica dentro de un rango de 8 metros a través de un microrreceptor USB almacenable. Conecte este pequeño receptor a su portátil o PC y empiece a usar el ratón inmediatamente. Cuando haya terminado, simplemente deje el receptor en el PC o portátil o guárdelo en el compartimento para el ratón. Encienda y apague fácilmente el ratón con el interruptor de encendido/apagado para ahorrar batería.

Teclado Logitech Mx Keys Bluetooth Wireless...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Saca más partido de tu Mac. Acabado en gris espacial, MX Keys para Mac funciona a la perfección en la plataforma macOS. Este teclado avanzado tiene una distribución de Mac con teclas esféricas cóncavas basadas en la forma de las yemas de los dedos. Las teclas con retroiluminación se encienden al detectar la proximidad de las manos y se ajustan automáticamente según las condiciones de iluminación existentes. Una mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido producido y optimiza la capacidad de respuesta.