Ratón Conceptronic Óptico Bt 1600dpi Negro

Ratón Conceptronic Óptico Bt 1600dpi Negro

10105693-BIN
11,95 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Conceptronic Lorcan Ergo, mano derecha, Bluetooth, 1600 DPI, Negro
Cantidad
En stock

Conceptronic Lorcan Ergo. Factor de forma: mano derecha. Interfaz del dispositivo: Bluetooth, Resolución de movimiento: 1600 DPI, Tipo de botones: Botones presionados, Cantidad de botones: 5, Tipo de desplazamiento: Rueda. Fuente de energía: Baterías. Color del producto: Negro

16 otros productos en la misma categoría:

Teclado Phoenix Ultra Slim Wirelles Bluetooth...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
¿Eres de los que tienen un ordenador Windows, una TV Box y Tablet Android y un teléfono iPhone? Gracias al teclado Bluetooth 3.0 de Phoenix Technologies podrás usar un solo teclado para escribir en todos tus dispositivos.

Este teclado cuenta con 3 modos de compatibilidad: Android, Windows eiOS. Se conecta a tu dispositivo a través de Bluetooth V3.0 sin necesidad de cables. Se compone de un teclado QWERTY español con 78 teclas de uso principal combinadas con 13 teclas multimedia, permitiendo también atajos de teclado.

Raton Trust Ozaa Ergonomico Recargable Wireless...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 6 In Stock
El Ozaa de Trust se ha diseñado pensando en la comodidad. Gracias al diseño ergonómico, se puede trabajar  durante todo el día manteniendo la mano en una posición cómoda. Tiene un total de seis botones, siendo los dos principales silenciosos para no molestar a nadie mientras se trabaja duramente. Tiene una rueda de desplazamiento horizontal, una batería recargable y es inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros. Se trata de un ratón de primera categoría.