Microsoft Office 2021 Home & Business (lic. Electronica)
Microsoft Office 2021 Home & Business (lic. Electronica) Microsoft Office 2021 Home & Business (lic. Electronica)

Microsoft Office 2021 Home & Business (lic. Electronica)

OFFICE2021HB-CAV
208,34 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Office 2021 Home and Business le ofrece renovaciones que simplifican el uso de Office.
La amplia suite de oficina "Microsoft Office 2021 Home & Business" combina todos los programas de oficina importantes bajo un mismo techo. Estos incluyen el procesador de texto ?Word?, el programa de hoja de cálculo ?Excel?, el programa de presentación ?PowerPoint?, el cliente de correo electrónico ?Outlook?, la plataforma de colaboración ?Teams? y el cuaderno ?OneNote?. "Microsoft Office 2021" está destinado a todos aquellos usuarios que no desean adquirir una suscripción a Microsoft 365, pero prefieren una compra única.

Cantidad
En stock

Tipo de licencia: Clave de licencia SIN disco / Tarjeta de clave de producto (PKC)
Sistema operativo: 32 & 64-bit
Número de licencias: 1 PC*, duración ilimitada
Estado de la licencia: Código de clave de producto no utilizado tras la adquisición del acuerdo de volumen
Grupo de clientes: comercial (privada según el acuerdo de licencia MS posible)
Lengua: español (Multilingue)
Disco: ninguno contenido. Se proporciona un enlace para descargar el software y las claves de licencia.
Requisitos del sistema: Procesador: procesador x86 o x64-bit con 1,6 gigahercio (GHz) o más rápido y ampliación del conjunto de instrucciones SSE2,
Sistema operativo: Windows 10, Windows Server 2019,
RAM: 2 GB (32-Bit) o 4 GB (64-Bit),
Espacio en disco duro: 4 GB,
Pantalla: Para el uso de la aceleración de hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX10 y una resolución de 1024 x 576 píxeles.

16 otros productos en la misma categoría:

Licencia Avpos Mostrador Standard

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 5 In Stock
AVPos Atago Mostrador/Tienda Versión Standard te brinda el máximo potencial para gestionar tu tienda de manera eficiente. Con una amplia gama de funciones y características avanzadas, podrás optimizar las ventas, gestionar el inventario, controlar las operaciones financieras y generar informes detallados. Aprovecha todas las herramientas disponibles y lleva tu negocio al éxito con AVPos Atago Mostrador/Tienda Versión Standard.

Antivirus Kaspersky Premium 1year 1l...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock

Protección completa para tus dispositivos, privacidad e identidad.

Protege tu vida digital con nuestro plan más avanzado Kaspersky Premium, que ofrece el galardonado antivirus, protección de la privacidad y la identidad, mejora del rendimiento y beneficios premium imprescindibles.

Compatible con Windows®, macOS®, iOS y Android?.

Licencia Avpos Moda-deporte Standard

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 5 In Stock
Sumérgete en un universo lleno de funciones y características diseñadas específicamente para la industria de la moda y el deporte. Con el software AVPos Atago Moda/Deporte Versión Standard tendrás una solución completa, podrás gestionar tu negocio de manera eficiente, desde la gestión de artículos, tallas y colores, hasta la generación automática de códigos de barras por cada combinación. Además, tendrás acceso a herramientas avanzadas de ventas, control de inventario y estadísticas personalizadas. Descubre un mundo de posibilidades para potenciar tu negocio de moda y deporte y alcanzar el éxito deseado.

Norton Antivirus Plus 2gb Es 1 User 1 Device 1...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 10 In Stock

Norton AntiVirus Plus ofrece protección en tiempo real contra ataques de malware, spyware, ransomware, phishing y otras amenazas online.
Está diseñado para proporcionar varias capas de protección para tu equipo PC o Mac, incluida protección mediante firewall. Con el gestor de contraseñas, genera, almacena y sincroniza todas tus contraseñas para iniciar sesión en cualquier sitio web de manera más segura. No te conformes con menos. Obtén hoy mismo protección avanzada y mucho más.

Tus Nominas Online Atago 31-50 Empleados ( Anual )

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Optimiza la gestión documental de tu empresa con nuestro software de nóminas y contratos. Olvídate del papeleo y agiliza tus procesos laborales. Nuestro sistema inteligente clasifica, segmenta y firma automáticamente tus documentos, brindándote acceso rápido y seguro desde cualquier lugar. Descubre las ventajas de Tus Nóminas Online en nuestros Seminarios Web. Ahora, con nuestra nueva función, Tus Nóminas Online, el proceso de distribución, firma y recopilación de nóminas se simplifica aún más.

Norton 360 For Gamers 50gb Es 1 User 3 Device 1...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 10 In Stock

Norton 360 for Gamers ofrece una avanzada combinación de protección que los jugadores necesitan para sus cuentas en el PC y su actividad online. Una ventaja adicional es que funciona sin causar las típicas interrupciones constantes en la experiencia de juego.

Norton 360 for Gamers ofrece protección para hasta 3 equipos PC, Mac®, smartphones o tabletas.