Hp Care Pack 3años

Hp Care Pack 3años

HP
10116795-BIN
39,28 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
HP Servicio de 3 años con sustitución al siguiente día laborable para Color Laser MFP 15x y 17x, Cambio, Exterior, Bajo garantía, Días laborables estándar - 9 horas, 3 años, Respuesta el siguiente día laborable
Cantidad
Últimas unidades en stock

HP Servicio de 3 años con sustitución al siguiente día laborable para Color Laser MFP 15x y 17x. Tipo de servicio de asistencia: Cambio, Lugar de servicio: Exterior, Cobertura de la garantía: Bajo garantía

16 otros productos en la misma categoría:

Tus Nominas Online Atago 1-10 Empleados ( Anual )

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Optimiza la gestión documental de tu empresa con nuestro software de nóminas y contratos. Olvídate del papeleo y agiliza tus procesos laborales. Nuestro sistema inteligente clasifica, segmenta y firma automáticamente tus documentos, brindándote acceso rápido y seguro desde cualquier lugar. Descubre las ventajas de Tus Nóminas Online en nuestros Seminarios Web. Ahora, con nuestra nueva función, Tus Nóminas Online, el proceso de distribución, firma y recopilación de nóminas se simplifica aún más.

Antivirus Kaspersky Premium 1year 20l...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock

Protección completa para tus dispositivos, privacidad e identidad.

Protege tu vida digital con nuestro plan más avanzado Kaspersky Premium, que ofrece el galardonado antivirus, protección de la privacidad y la identidad, mejora del rendimiento y beneficios premium imprescindibles.

Compatible con Windows®, macOS®, iOS y Android?.

Microsoft Office 2021 Home & Business (lic....

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 5 In Stock
Office 2021 Home and Business le ofrece renovaciones que simplifican el uso de Office.
La amplia suite de oficina "Microsoft Office 2021 Home & Business" combina todos los programas de oficina importantes bajo un mismo techo. Estos incluyen el procesador de texto ?Word?, el programa de hoja de cálculo ?Excel?, el programa de presentación ?PowerPoint?, el cliente de correo electrónico ?Outlook?, la plataforma de colaboración ?Teams? y el cuaderno ?OneNote?. "Microsoft Office 2021" está destinado a todos aquellos usuarios que no desean adquirir una suscripción a Microsoft 365, pero prefieren una compra única.

Norton 360 Premium 75gb Es 1 User 10 Device 1...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 10 In Stock

Norton 360 Premium proporciona potentes capas de protección para sus dispositivos y privacidad online, y todo en una única solución. Sus PC, Mac®, tablets o smartphones reciben protección contra virus, ransomware, phishing y otras amenazas online mientras realiza transacciones bancarias, compra y navega en Internet.

Su información personal, cuando se transmite a través de sus dispositivos, cuenta con protección tanto en casa como fuera de casa con un cifrado de nivel bancario mediante nuestra Secure VPN. Ayuda a impedir que los ciberdelincuentes accedan a su información personal cuando se conecta a una red Wi-Fi, incluso si se trata de una red Wi-Fi pública.

Windows 10/11 Pro Education Entry ( Cel Dc )...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 20 In Stock

Windows 10 Education es una variante de Windows 10 que no deja de ser llena de innovadoras funciones que dan a los profesores más tiempo para enseñar gracias a Learning Tools, Microsoft Whiteboard y Windows Hello. Estas funciones capacitan, a sus veces, a los estudiantes de hoy para crear, expresarse, concentrarse y aprender más. Por lo tanto, Capacita a los estudiantes de hoy para el futuro

 

Licencia Avpos Mostrador Standard

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 5 In Stock
AVPos Atago Mostrador/Tienda Versión Standard te brinda el máximo potencial para gestionar tu tienda de manera eficiente. Con una amplia gama de funciones y características avanzadas, podrás optimizar las ventas, gestionar el inventario, controlar las operaciones financieras y generar informes detallados. Aprovecha todas las herramientas disponibles y lleva tu negocio al éxito con AVPos Atago Mostrador/Tienda Versión Standard.