Roadstar Needle-1 Set 3 Agujas Para Tocadiscos

Roadstar Needle-1 Set 3 Agujas Para Tocadiscos

4010500111-MAC
18,20 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Roadstar NEEDLE-1, 10 mm, 5 mm, 18 mm, 20 g
Cantidad
En stock

ROADSTAR NEEDLE-1 SET RECAMBIO 3 AGUJAS Características Aguja de punta de diamante, de 4 a 7 veces más duradera que una aguja con punta de zafiro. Aguja de recambio de alta precisión, permite una reproducción con sonido limpio de tus discos de 33, 45 y 78 RPM. Es compatible con la mayoría de modelos de tocadiscos. Estas agujas para reproductores de discos se instalan sin herramientas, puedes colocarlas manualmente de forma sencilla. Disfruta de tus vinilos sin miedo a estropearlos renovando la aguja cada vez que sea necesario. Proporciona miles de giros para un tiempo de reproducción prolongado.

16 otros productos en la misma categoría:

Adaptador Gembird Usb 3.0 A Hdmi...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 16 In Stock
Sí, quieres poder conectar monitores adicionales a tu PC y sí, quieres conectar fácilmente tu portátil al televisor... Pero no, no quieres invertir en una costosa tarjeta gráfica nueva, todo cantado, todo bailado. Este cable adaptador de USB a HDMI convierte un puerto USB 3.0 ordinario en un conector HDMI. Esto te permite conectar fácilmente tu ordenador a un televisor u otra pantalla.

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Bluetooth True...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 16 In Stock
Los Redmi Buds, que cuentan con un diseño ergonómico y ligero, ofreciendo total comodidad y adaptación a tu oído. Su peso es de tan solo 4.4 gramos, no notarás ni que los llevas puestos. Además, también cuentan con certificación IP54, protegiendo a los auriculares de Xiaomi contra el agua o el polvo, para que nada te pare.