Kit Montaje Ubiquiti

Kit Montaje Ubiquiti

10110191-BIN
8,33 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Ubiquiti Networks U-PRO-MP
Cantidad
Últimas unidades en stock

Ubiquiti Networks U-PRO-MP

16 otros productos en la misma categoría:

Switch D-link Gigabit 5 Puertos Dgs-1100-05pdv2...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Funciones de seguridad avanzadas. El Switch 5 Puertos D-Link de la serie DGS-1100 ofrece a los administradores una forma sencilla de gestionar las funciones de Capa 2, como las VLAN, el protocolo de árbol de expansión (STP) y la agregación de enlaces (los modelos de escritorio utilizan Static Trunk). Con potentes funciones de seguridad que incluyen vigilancia IGMP, MAC estática y control de tormentas, estos conmutadores administrados inteligentes son una solución versátil para implementaciones que requieren una funcionalidad fácil de configurar sin complejidades adicionales

Switch Tp-link Jetstream 24 Puertos + 4 Sfp...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Los switches gestionados de TP-LINK son potentes dispositivos de red con un amplio conjunto de herramientas de gestión. Con un fácil acceso a las funciones de configuración, el control del tráfico de red es mucho más sencillo que antes. Las opciones de gestión disponibles incluyen: interfaz de línea de comandos (CLI), sesiones telnet, SNMP, gestión a través del navegador web. Estos conmutadores gigabit gestionados ofrecen una estabilidad y una eficacia de funcionamiento muy elevadas, las características básicas que necesitan los administradores de red. El funcionamiento fiable de la red también está respaldado por el protocolo spanning tree, la QoS y las sólidas funciones de seguridad.

Wireless Access Point D-link Dual N Dap-2662 Poe

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
El punto de acceso D-Link DAP-2662 ofrece conectividad inalámbrica para lugares públicos como edificios, bibliotecas, centros sanitarios y museos, con Wi-Fi de doble banda, hotspot 2.0 y gestión centralizada. Conecta a la gente a una mejor Wi-Fi con velocidades de última generación de Wave 2 802.11ac, y una mayor eficiencia y seguridad de la red.