Soporte Nox Hummer H-vga Holder

Soporte Nox Hummer H-vga Holder

NOX
10102608-BIN
13,84 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
NOX H-VGA, Universal, Soporte para tarjeta gráfica, Aluminio, Negro, China, CE
Cantidad
Últimas unidades en stock

NOX H-VGA. Tipo de chasis compatible: Universal, Tipo: Soporte para tarjeta gráfica, Material: Aluminio. Ancho: 45 mm, Profundidad: 45 mm, Altura: 195 mm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s)

16 otros productos en la misma categoría:

Tarjeta De Video Nvidia Inno3d Rtx4060 Twin X2...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
INNO3D GeForceR RTX 4060 TWIN X2/OC DLSS 3 es una avanzada GPU NVIDIA que cuenta con su innovadora arquitectura Ada. Adaptado para compilaciones de factor de forma compacta, el diseño INNO3D TWIN X2/0C de doble ranura sirve como la opción ideal. Esta tarjeta gráfica de vanguardia no sólo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también cautiva con su diseño elegante y contemporáneo. El GeForce RTX 4060 te permite llevar juegos y aplicaciones con la ultraeficiente arquitectura NVIDIA Ada Lovelace. Experimente juegos inmersivos y acelerados con rastreo de rayos y DLSS 3, y sobrecarga su proceso creativo y productividad con NVIDIA Studio.

Tarjeta De Video Msi Gtx1650 4gb Ventus Xs Oc Ddr6

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock

Con la ejecución simultánea de operaciones en coma flotante y enteras, tecnología de sombreado adaptable y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché que su predecesora. Consiga una eficiencia energética 1,4 veces superior a la de la generación anterior para una experiencia de juego más rápida, fresca y silenciosa que aproveche las características gráficas avanzadas de Turing.

Tarjeta De Video Pny Gtx1650 4gb Ddr6 Dual Fan...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 17 In Stock
La tarjeta GeForce® GTX 1650 está equipada con el excelente rendimiento gráfico de la galardonada arquitectura Turing? de NVIDIA. Con un rendimiento hasta dos veces superior que la GeForce GTX 950, se trata de un superalimentador para los juegos más populares de la actualidad, proporcionando un rendimiento incluso más rápido con los juegos de última generación.

Tarjeta De Video Asus Gt1030 2gb Dvi Hdmi Gddr5...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Saca el máximo partido de tu placa base La gráfica ASUS GeForce® GT1030 tiene un eficiente diseño térmico que enfría la gráfica en el más absoluto de los silencios, una característica ideal para montar equipos pequeños de entretenimiento en casa (HTPC). La exclusiva tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II potencia la estabilidad. También incluye GPU Tweak II para ajustar su rendimiento de forma intuitiva.

Tarjeta De Video Asus Rtx3060 Phoenix V2 12gb Ddr6

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock

RTX.  IT?S ON. Disfruta de los mayores éxitos de ventas de hoy como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento definitivo de DLSS con tecnología de IA.

LA VICTORIA SE MIDE EN MILISEGUNDOS: NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Gracias a las GPU GeForce RTX serie 30 y los monitores NVIDIA

Tarjeta De Video Asus Gt710 2gb Vga Hdmi Dvi...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 57 In Stock
  • El enfriamiento pasivo silencioso significa 0dB verdaderos, perfecto para PC silenciosas de cine en casa y centros multimedia.
  • La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.
  • Admite 3 pantallas : conecta hasta 3 monitores para una multitarea mejorada.
  • GPU Tweak III proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y monitoreo del sistema