Televisor 65" Xiaomi Mi P1e 4k Smart Tv Android (ela4767eu)
Televisor 65" Xiaomi Mi P1e 4k Smart Tv Android (ela4767eu) Televisor 65" Xiaomi Mi P1e 4k Smart Tv Android (ela4767eu)

Televisor 65" Xiaomi Mi P1e 4k Smart Tv Android (ela4767eu)

4050100242-MAC
572,02 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Xiaomi P1E, 165,1 cm (65"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, Smart TV, Wifi, Negro
Cantidad
En stock

La Xiaomi TV P1E de 65'': Un televisor inteligente con gran calidad de imagenXiaomi, una marca reconocida por sus productos tecnológicos de alta calidad y accesibles, nos presenta su nueva Smart TV, la Xiaomi TV P1E de 65''. Con una pantalla de gran tamaño y características avanzadas, este televisor es ideal para los amantes del entretenimiento en casa.Diseño elegante y minimalistaLa Xiaomi TV P1E de 65'' cuenta con un diseño elegante y minimalista que se adapta a cualquier espacio. Su cuerpo delgado y borde estrecho hacen que la pantalla parezca más grande de lo que realmente es. Además, el soporte es resistente y fácil de instalar, lo que permite colocar el televisor en cualquier lugar de la casa.El diseño de bisel ultraestrecho se adapta perfectamente a cualquier lugar de la casaUua experiencia visual más envolvente y agradable se consigue gracias a una mayor relación pantalla-cuerpo, esto crea un sistema de cine en casa para tu salón.Imagen de alta calidadSonido envolventeSistema operativo Android TVControl remoto con micrófono

16 otros productos en la misma categoría:

Televisor Led Toshiba 43 4k Uhd Usb Smart Tv...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock

Nuestra gama de televisores Premium 4K Toshiba 43UA3E63DG le ofrece la experiencia cinematográfica definitiva con una resolución 4K evolucionada con la tecnología Wide Colour Gamut, que brinda colores adicionales para disfrutar de imágenes de máximo realismo.

Esta gama combina a la perfección tecnologías de procesamiento de Dolby Audio, un subwoofer y nuestros altavoces más potentes diseñados por Onkyo para brindarle la mejor experiencia de visualización envolvente con un asombroso diseño que destacará en su sala de estar.

Televisor Led Toshiba 50 Uhd 4k Smart Tv...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock

Nuestra gama de televisores Premium 4K le ofrece la experiencia cinematográfica definitiva con una resolución 4K evolucionada con la tecnología Wide Colour Gamut, que brinda colores adicionales para disfrutar de imágenes de máximo realismo.

El modelo 50UA3E63DG combina a la perfección tecnologías de procesamiento de Dolby Audio y nuestros altavoces más potentes diseñados por Onkyo para brindarle la mejor experiencia de visualización envolvente con un asombroso diseño que destacará en su sala de estar.

Televisor Led Xiaomi L55m7 55 Uhd 4k Smart Tv...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock

Xiaomi TV A2 55" 4K UHD reproduce hasta un 90% del espacio de color DCI-P3 ofreciendo una excelente calidad de imagen a todo detalle para que puedas ver tu contenido favorito en gran calidad. Además proporciona alta precisión de color al poder representar más de mil millones de colores.

Televisor Qled Daewoo 50 4k Uhd Usb Smart Tv...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock

¡Bienvenido/a al futuro de la televisión con el Smart TV 50DM62QA de Daewoo, el modelo estrella para el año 2024 que redefine tus expectativas de entretenimiento en casa! Con un tamaño de pantalla de 50 pulgadas y una resolución 4K UHD, su calidad de imagen te dejará sin aliento. El diseño sin bordes y la pantalla Ultra Slim crean una experiencia visual envolvente que se integra perfectamente en tu espacio. El panel QLED, líder en su clase, ofrece una resolución de 3840 x 2160 píxeles y está respaldado por tecnologías como Super Resolution y Micro Dimming, para entregarte una calidad de imagen que no escatima en prestaciones y tecnologías.