- Gracias a la posibilidad de intercambiar sin herramientas placas superiores, distintivos y botones rotatorios, tendrás a tu disposición una infinidad de formas de demostrar tu estilo particular [2] . ¡Destaca sobre el resto!
- Lleva aún más lejos la personalización del teclado con la posibilidad de cambiar los interruptores de las teclas en caliente.
- El teclado Alloy Rise es el primer teclado gaming del mundo con un sensor de luz ambiental que permite ajustar de forma dinámica la retroiluminación RGB a las condiciones lumínicas del entorno [5] . Selecciona tus preferencias en NGENUITY para comenzar.
- El Alloy Rise se monta dentro de una junta y añade a esta característica unos interruptores lineales HyperX suaves y fáciles de accionar para que usar el teclado sea una experiencia aún más gratificante.
- Los interruptores lineales HyperX [3] cuentan con un émbolo de POM de longitud media para una mejor estabilidad de las teclas HyperX de PBT ya montadas. Además, estos se han lubricado de fábrica, para que su accionamiento sea más suave y soporten hasta 80 millones de pulsaciones [1] .
- Toma el control de la diversión con unos controles multimedia dedicados para avanzar, retroceder, reproducir y pausar. Utiliza el botón giratorio para ajustar o silenciar el volumen.
- Con la posibilidad de guardar unos monumentales 10 perfiles directamente en el teclado, serás capaz de tener una iluminación y una configuración de macros lista para cualquier situación, donde sea que te encuentres.
- La conexión USB extraíble y alineada a la izquierda hace que tener los cables organizados y transportar el teclado sea coser y cantar.