Filtrar por

Precio
Marca
FILTRAR
Availability: 30 In Stock

La serie de juegos TEAMGROUP T-FORCE lanzó una vez más el nuevo módulo de memoria luminosa: DELTA RGB. La R en el esparcidor de calor representa la Revolución y también representa un concepto creativo con un espíritu intransigente. El esparcidor de calor está construido con un material metálico más ligero, delgado y de alta calidad. Los coloridos cambios de luz hacen que la R hueca en la parte frontal sea aún más estereoscópica, y hace eco en el área luminosa de gran angular.

Memoria Ram 16gb Kingston Ddr4 3200mhz Fury...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 25 In Stock
El Kingston FURY KF432C16BB12A/16 es un módulo de memoria DDR4-3200 de 16 GB (PC4-25600) de la serie Beast RGB. El módulo admite una sincronización de 16-20-20 a 3200 MHz y requiere un voltaje de 1.35 V. Una característica de la serie Beast RGB es la iluminación LED RGB ajustable. Se admite la versión 2.0 de XMP de Intel.

Memoria Ram 16gb Corsair Ddr5 5200mhz Vengeance

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 16 In Stock

CORSAIR VENGEANCE DDR5, optimizado para placas base Intel®, ofrece las frecuencias más altas y las mayores capacidades de la tecnología DDR5 en un módulo compacto de alta calidad que se adapta a su sistema.

Los chips de memoria de alta frecuencia cuidadosamente seleccionados alimentan su PC a través de un procesamiento, renderizado y almacenamiento en búfer más rápidos que nunca, con regulación de voltaje incorporada para un overclocking fácil y finamente controlado.

Memoria Ram 32gb Corsair Ddr4 2666mhz Value Select

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 10 In Stock

CORSAIR destaca por ofrecer memoria de altas prestaciones capaz de rendir en las situaciones más exigentes, como entornos extremos de juego y de procesamiento con una fuerte carga de transacciones.

Pero no todos los equipos se someten a condiciones tan exigentes. Por eso hemos trasladado la fiabilidad, las pruebas y la calidad legendarios de CORSAIR a una gama de productos de memoria diseñados para rendir en situaciones más cotidianas, como la utilización de las aplicaciones de oficina más populares.