Filtrar por

Precio
Marca
FILTRAR

Fuente De Alimentacion Gigabyte 1000w 80+...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Hereda el espíritu de diseño de producto de GIGABYTE Ultra Durable, introduciendo así una variedad de materiales y diseños de alta calidad. Ultra Durable combina condensadores japoneses principales de alta calidad, una solución térmica mejorada, un ventilador de cojinete hidráulico inteligente (HYB) de 120 mm y seis diseños de protección de circuitos. Proporciona a los consumidores una fuente de alimentación estable y de alta calidad, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Availability: 1 In Stock
Fuente de alimentación MPB1000. Fuente de alimentación ATX DC-DC de 1000W, con certificado 80Plus Gold y 6 años de garantía gracias a la última tecnología de fabricación SMD. Rendimiento excepcional con funcionamiento ultrasilencioso mediante la tecnología AI-RPM que regula el funcionamiento del ventilador FDB de 120mm. 99% eficiencia DIGITAL APFC, 90% de eficiencia eléctrica, cables planos negros extralargos y sistemas de protección y seguridad integrados.

Fuente De Alimentacion Gigabyte 1300w 80+...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
La fuente Gigabyte UD1300GM PG5 ATX 3.0 destaca por su durabilidad excepcional, con capacitores principales japoneses, solución térmica mejorada, y un ventilador de doble rodamiento de bolas de 140 mm. Ofrece protección integral contra sobretensión, sobreintensidad, cortocircuitos, subtensión, sobrecorriente y sobretemperatura. Compatible con tarjetas gráficas PCIe Gen 5.0 y el estándar Intel ATX 3.0, puede manejar hasta 3x la potencia de la GPU.

Cable Alimentacion Schuko Pc Lanberg 1.8m

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 46 In Stock
La Extensión del Cable de Alimentación Lanberg para PC, laptop y servidor de Lanberg de CEE 7/7 a IEC 320 C13 le permite proporcionar energía confiable e ininterrumpida a computadoras portátiles y otros dispositivos ICT o RTV. El cable se caracteriza por una alta eficiencia y fiabilidad durante el funcionamiento. Gracias a la mano de obra de alta calidad, el cable puede ser utilizado tanto por usuarios domésticos como por usuarios exigentes que valoran la seguridad.

Fuente De Alimentacion Gm 800w Gaming Rgb 85+...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
La serie GM  Modular RGB de fuentes de alimentación está diseñada para ofrecer calidad, rendimiento e increíble valor. Con una eficiencia de hasta un 85%, ahorra energía y cuenta con tecnología PFC activa. Ofrece una iluminación RGB integrada para dar estilo a tu sistema.