Filtrar por

Categorías
Precio
Marca
FILTRAR

Proyector Viewsonic Px704hde 4000l Hdmi 3yr...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
PX704HDE es un proyector de 4.000 ANSI lúmenes ideal para uso doméstico y profesional. Con una calidad de imagen siempre nítida y viva en FHD 1080p y hasta 300" de tamaño. Gracias a la elevada relación de contraste nativa garantizada por el chip DMD de 0,65", este proyector ofrece imágenes inmersivas incluso en condiciones de poca luz. Equipado con dos puertos HDMI para facilitar la conectividad multimedia. Diseñado para una mayor funcionalidad, incluye una salida USB-A para alimentar dongles HDMI inalámbricos, eliminando la necesidad de adaptadores adicionales. La función de corrección trapezoidal vertical automática garantiza imágenes perfectamente alineadas. Su mantenimiento es extremadamente sencillo, es suficiente un ordenador portátil y un cable USB para actualizar el software.
Availability: 1 In Stock
El ViewSonic PA503S ofrece un rendimiento visual impresionante en salas de juntas de negocios y salones de tamaño pequeño. Con una luminosidad más alta y una mayor vida de la lámpara, se garantiza que el proyector PA503S reproducirá los detalles más finos en cualquier entorno durante mucho más tiempo. La tecnología SuperColour? exclusiva de ViewSonic ofrece un rango más amplio de color visualizable, asegurando una precisión de colores de gran realismo tanto en entornos brillantes como oscuros, sin sacrificar la calidad de la imagen.
Availability: 2 In Stock
El proyector PG707X de ViewSonic® tiene 4000 lúmenes, resolución nativa XGA de 1024x768, un diseño intuitivo y fácil de usar, y una elegante estructura blanca. La exclusiva tecnología SuperColor? ofrece una amplia gama de colores para la proyección de imágenes atractivas, prácticamente, en cualquier entorno.
Availability: 2 In Stock
El proyector PG707W de ViewSonic® tiene 4000 lúmenes, resolución nativa WXGA de 1280 x 800, un diseño intuitivo y fácil de usar, y una elegante estructura blanca. La exclusiva tecnología SuperColor? ofrece una amplia gama de colores para la proyección de imágenes hermosas en casi cualquier entorno. La función SuperEco® para ahorrar energía reduce el consumo de electricidad y prolonga la vida útil de la lámpara en hasta 20.000 horas. Un altavoz de 10W ofrece un increíble sonido claro y audible, mientras que una cubierta superior para la lámpara permite un fácil acceso para el mantenimiento de la lámpara. El PG707W es el proyector de alta brillantez ideal para el uso en entornos corporativos y educativos.
Availability: 5 In Stock
El ViewSonic PA503X ofrece un rendimiento visual impresionante en salas de juntas de negocios y salones de tamaño pequeño. Con una luminosidad más alta y una mayor vida de la lámpara, se garantiza que el proyector PA503X reproducirá los detalles más finos en cualquier entorno durante mucho más tiempo. La tecnología SuperColour? exclusiva de ViewSonic ofrece un rango más amplio de color visualizable, asegurando una precisión de colores de gran realismo tanto en entornos brillantes como oscuros, sin sacrificar la calidad de la imagen.

Soporte Tv Monitor Aisens 17-32 8kg...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Soporte de mesa Eco Aisens contrapeso giratorio e inclinable para monitor/TV de 3 pivotes y 1 brazo fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto. Se permite la instalación en la mesa a través de abrazadera o de tornillo pasante.