Filtrar por

Precio
Marca
FILTRAR
Availability: 4 In Stock

Experimente un rendimiento de enfriamiento más silencioso con ML240L V2, un diseño mejorado en el impulsor interno y la carcasa para mejorar el rendimiento y la eficiencia de enfriamiento al reducir el nivel de ruido.

Nuevo diseño de bomba con componentes internos mejorados para una mayor resistencia al desgaste y un rendimiento más duradero. EPDM de grado industrial especialmente formulado utilizado para sellado reforzado para la prevención de fugas. 

Availability: 3 In Stock
Este kit de retroadaptación de separadores le permite usar sus soportes de retención y placas posteriores LGA1200/LGA115x existentes para refrigeradores CORSAIR AIO modernos con los nuevos procesadores Intel 'Alder Lake-S' que requieren kits de montaje de zócalo LGA1700. Consulte las especificaciones técnicas a continuación para obtener información de compatibilidad. Este kit no incluye los soportes ni la placa posterior necesarios para la instalación de LGA1200/115x/1700. Si necesita el kit de retención completo, consulte la pieza CW-8960093.