Filtrar por

Precio
Marca
FILTRAR
Availability: 1 In Stock
El teléfono profesional más sencillo de usar. Le seducirá su tecla dedicada a la función secret para silenciar rápidamente el micro cuando necesite hablar con discreción. Ajuste el volumen sonoro fácilmente gracias a las teclas +y -. Práctico, gracias al indicador luminoso de mensaje entrante, con una sola mirada sabrá que ha recibido un mensaje durante su ausencia.
Availability: 1 In Stock

El GXP1630 es un poderoso teléfono IP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Este modelo basado en Linux incluye 3 líneas, 3 teclas XML programables, 8 teclas BLF y conferencia de 4 vías. Una pantalla LCD 132 x 64 (2.98") con iluminación de fondo crea una imagen clara para una fácil visualización.

Las características adicionales como dos puertos de red Gigabit conmutados, audio HD, soporte multilenguaje, PoE integrado y llamada en espera hacen del GXP1630 un teléfono para oficina de alta calidad, versátil y confiable. 

Availability: 1 In Stock
El GXP1625 es el teléfono IP estándar de Grandstream para pequeñas empresas. Este teléfono IP basado en Linux de 2 líneas incluye conferencia de 3 participantes para mantener a los empleados en contacto y productivos. Una pantalla LCD de 132 x 48 con iluminación de fondo crea una imagen nítida para fácil visualización. Los modelos GXP1625 son teléfonos de oficina de alta calidad, versátiles y confiables gracias a sus características adicionales como los dos puertos conmutados de 10/100mbps, audio HD, soporte multilenguaje y 3 teclas XML programables.
Availability: 3 In Stock
Teléfono inalámbrico Eco DECT y con baja radiación Agenda: 50 nombres y números Autonomía: 18h / 200h Hasta 4 terminales Norma Eco DECT+: baja potencia de radiación Identificación de llamada (nombre y número)
Availability: 2 In Stock
Características:
Lista De Llamadas De Hasta 25 Entradas
Remarcación De Los Últimos 10 Números
Indica La Fecha Y Hora Además De La Función De Alarma
Teclas Fáciles De Usar Con Puntos Sensibles A La Presión
Visualización De Llamada