Filtrar por

Precio
Marca
Pulgadas
FILTRAR
Availability: 12 In Stock
El héroe de sobremesa para tu hogar u oficina. Gigabyte Manhattan es un equipo de sobremesa potente y moderno que cuenta con el último procesamiento de Intel® Core? i3 10100. Con gráficos al nivel de videojuegos, una memoria DDR4 rápida y almacenamiento SSD de 256GB M.2, te permitirá disfrutar y te proporcionará una experiencia inmersiva.
Availability: 1 In Stock
El rendimiento que ofrece este equipo Gigabyte Cristal hará que valga la pena la inversión. Un PC potente provisto de un procesador Intel i5-11400 y 16GB de memoria. Cuenta, además, con un SSD de 500GB M.2, que inyecta velocidad directamente al sistema, y un disco duro de 2TB.
Availability: 10 In Stock
¿Preparado para estas Navidades? Si no es asi hemos seleccionado el pack  Ordenador PC Phoenix SFF + monitor Viewsonic 24" VA2406-H pensando en ti, gracias a sus  prestaciones cubre las necesidades tanto para uso doméstico como profesional (gestión de correos electrónicos, ofimática, navegación por internet, etc.).
Availability: 8 In Stock

¿Buscas una gran Oferta de PC Gaming este Black Friday? No busques más, te proponemos este Pc Gaming Gigbayte Cristal con un precio irresistible y una calidad excepcional. El rendimiento del equipo harán que tus horas de juego sean más exitosas. Juega con todas las garantías, de forma fluida y rápida.

Availability: 7 In Stock
Vivir una excelente experiencia gaming pasa por tener un buen equipo, por eso hemos cuidado cada detalle a la hora confeccionar este PC. Una configuración con procesador AMD Ryzen 7 5700G y 16GB de memoria para que disfrutéis de una fluidez excepcional en cada juego. Cuenta, además, con disco sólido de 500GB para una mejor fluidez.
Availability: 7 In Stock
Vivir una excelente experiencia gaming pasa por tener un buen equipo, por eso hemos cuidado cada detalle a la hora confeccionar este PC. Una configuración con procesador Intel i7 10th y 16GB de memoria para que disfrutéis de una fluidez excepcional en cada juego. Cuenta, además, con disco sólido de 500GB para una mejor fluidez.