Filtrar por

Precio
Marca
Color
Pulgadas
FILTRAR
Availability: 4 In Stock

La resolución de 21,5 pulgadas y FHD del C22-20 combina bien para una visualización cómoda.

Los usuarios pueden ubicarse fácilmente en la mejor posición con su soporte de inclinación ajustable y montaje en pared VESA, mientras que un modo de luz azul baja reduce la fatiga ocular incluso después de largas horas.

Con conectividad universal a dispositivos a través de puertos HDMI o VGA y administración de cables integrada a través del soporte, C22-20 mantiene todos los espacios conectados y sin desorden.

Availability: 1 In Stock
El monitor para PC LG 27MK400H-B cuenta con un diseño y unas especificaciones técnicas que lo convierten en una alternativa asequible y versátil tanto para jugar como para estudiar, trabajar... Posee un tamaño de 27" y alcanza la resolución Full HD, incorporando además diferentes tecnologías de mejora de imagen como Freesync, protección antiparpadeos, estabilizador de negros, etc., que brindan una experiencia de visualización más rica, detallada y cómoda.
Availability: 2 In Stock

Con una resolución de2560 x 1440, la pantalla Quad HD (QHD) ofrece una calidad superior de imagen e imágenes más precisas que desvelan los detalles más sutiles. La relación de aspecto de gran pantalla de 16:9 proporciona mucho espacio para repartir y trabajar, y también te permite disfrutar de juegos o películas en su tamaño original.

Availability: 2 In Stock
El monitor panorámico V Line de Philips ofrece una visualización más allá de cualquier límite, una excelente relación calidad-precio con funciones esenciales. La tecnología Adaptive-Sync ofrece una visualización de vídeo fluida. Sus funciones como el modo antirreflejos, el modo LowBlue y la tecnología sin parpadeos reducen el cansancio de la vista.