Filtrar por

Precio
Marca
FILTRAR
Availability: 1 In Stock
El valioso rendimiento de Gen4 está aquí. Presentamos el SSD Crucial® P3 Plus Gen4 NVMe?, que ofrece una velocidad impresionante con lecturas/escrituras secuenciales de hasta 5000/4200 MB/s1 al tiempo que brinda protección de datos para una seguridad óptima. Diseñado por Micron® con la última tecnología NVMe Gen4, el Crucial P3 Plus viene en generosas capacidades2 y ofrece compatibilidad retroactiva flexible para la mayoría de los sistemas Gen3.
Availability: 1 In Stock
PNY CS900 es la solución ideal para una actualización de una unidad de estado sólido (SSD) desde una unidad de disco duro (HDD). El CS900 ofrece todas las funciones más buscadas a un precio excelente, y está diseñado para un reemplazo HDD fácil y rentable en el sistema de PC para ayudar a lograr tiempos de arranque más rápidos, lanzamientos de aplicaciones más rápidos y un mejor rendimiento general del sistema. Sin partes móviles, PNY CS900 es altamente duradero, es menos probable que falle y admite hasta 3 años de garantía.
Availability: 1 In Stock
DataTraveler® Exodia de Kingston alcanza un rendimiento de grado USB 3.2 Gen 1, que facilita el acceso a portátiles, equipos de sobremesa, monitores y otros dispositivos digitales. DT Exodia permite rápidas transferencias y facilita el almacenamiento de documentos, música, vídeo y mucho más. Por su práctico diseño y modernos colores, son ideales para el uso diario en el trabajo, el hogar, los estudios o dondequiera que lleve sus datos. DT Exodia está disponible en capacidades de hasta 256 GB1, está respaldada por una garantía de cinco años e incluye asistencia técnica gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston®
Availability: 1 In Stock
El TR-004 propuesto por QNAP es una caja RAID para 4 discos duros o SSD 2.5"/3.5" que ofrece dos modos de funcionamiento. Se puede utilizar como unidad de expansión conectada a un NAS para ampliar la capacidad de almacenamiento o directamente en un PC o MAC como unidad externa.
Availability: 1 In Stock
Este SSD adopta una interfaz PCIe TM Gen3 x4 y memoria Flash 3D. También cumple con el estándar NVMe TM 1.3. Cuenta con velocidades de lectura/escritura de hasta 2100/1700 MB/s. De hecho, es 3,5 veces más rápido que los SSD SATA y hasta 3,5 veces más rápido que los discos duros tradicionales.
Availability: 5 In Stock
DataTraveler 70 de Kingston es una pequeña y ligera unidad Flash USB-C que alcanza velocidades de USB 3.2 Gen 1. Ha sido diseñada para dispositivos compatibles con USB-C, como notebooks, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Con capacidades de hasta 128 GB, DataTraveler70 le permitirá ampliar el almacenamiento para el uso cotidiano. Además, está respaldada por una garantía de 5 años y asistencia técnica gratuita.
Availability: 22 In Stock
Seagate Basic proporciona copias de seguridad con solo arrastrar y soltar en un diseño liviano y compacto. ¿El resultado? Hasta 5 TB de almacenamiento adicional para su computadora en una unidad de disco duro portátil que es perfecta para la vida en movimiento.
Availability: 4 In Stock
Los mejores momentos de la vida pasan rápido. Para estar seguro de no perdértelos, necesitas un almacenamiento portátil y fiable. Con el SanDisk Portable SSD, que ofrece velocidades de lectura de 520 MB/s, puedes almacenar tu contenido y tus recuerdos en un disco rápido que se adapta sin problemas a tu estilo de vida móvil.
Availability: 16 In Stock
El 870 QVO es lo último de la segunda generación de Samsung. El SSD QLC es el tipo de SSD de mayor capacidad, ya que proporciona hasta 8 TB de almacenamiento. Este disco, ofrece opciones increíbles para los usuarios que quieren aumentar la memoria de su PC o portátil hasta el máximo disponible en el mercado, y sin comprometer el rendimiento.
Availability: 6 In Stock
Elige una gran capacidad de almacenamiento con el disco duro Seagate Barracuda 1 To. Esta gama domina el mercado ofreciendo las mejores capacidades para ordenadores de sobremesa y los periféricos móviles. Estos discos son idóneos para las mejoras y se adaptan a todos los presupuestos.
Availability: 10 In Stock
El diseño duradero y ligero del pendrive PNY Attaché 4 USB 3.1 proporciona una manera práctica de almacenar y compartir fácilmente documentos, música y fotos. El pendrive portátil incorpora un cierre Capless deslizante para no perder más la tapa. Este pendrive USB 3.1 es pequeño, ¡pero ofrece grandes prestaciones!
Availability: 37 In Stock
El DataTraveler® Exodia de Kingston cuenta con un rendimiento USB 3.2 Gen 1 para un fácil acceso a computadoras portátiles, PC de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales. El DT Exodia permite transferencias rápidas y el almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más. Su práctico diseño y sus colores de moda lo hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, la escuela o dondequiera que necesite llevar sus datos. DT Exodia está disponible en capacidades de hasta 256 GB y está respaldado por una garantía de un año, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston®.