Filtrar por

Precio
Marca
FILTRAR
Availability: 9 In Stock

TP-Link TC65. Tipo: Cámara de seguridad IP, Colocación soportada: Exterior, Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico. Tipo de montaje: Techo/pared, Color del producto: Blanco, Factor de forma: Bala. Tamaño del sensor óptico: 25,4 / 2,7 mm (1 / 2.7"). Distancia focal fija: 3,89 mm. Distancia de visión nocturna: 30 m, Tipo de LED: IR, Longitud de onda infraroja: 850 nm

 

Availability: 1 In Stock
Permanezca siempre conectado a su hogar con la cámara digital con conexión WIFI Samsung SNH-C6417BN. Las características más innovadoras, como la conversación bidireccional, detección de movimiento y de audio avanzada y la visión día y noche verdadera le permiten supervisar su casa desde cualquier parte del mundo. Disfrute de imágenes grandes y claras en su dispositivo móvil, ordenador o portátil con resolución Full HD 1080p y la nueva lente super-gran angular de 130°.
Availability: 3 In Stock
Vigila todo tu entorno gracias a la cámara de vídeo-vigilancia de Phoenix Technologies IP Safe Guard. Con resolución de vídeo de alta definición (Full HD 1920x1080), la cámara está acabada en materiales resistentes al agua que también protegen la cámara del polvo (IP66).
Availability: 3 In Stock
Phoenix Sentry es la solución práctica de videovigilancia a distancia. Te permite seguir las imágenes de una habitación, tienda, oficina, despacho, almacén, etc. a través de tu dispositivo electrónico como un Smartphone o Tablet. Su software te permite conectar y visualizar hasta 4 cámaras simultáneamente.
Availability: 8 In Stock

? 10-12 Meses de resistencia

(Necesitará 1 par de baterías modelo 18650)  

? Con ranura para tarjetas SD, soporta tarjetas SD de hasta 128G

? 110 ° de gran angular, 6pcs Luces LED infrarrojas, rango de IR: 5m

? Sensor de movimiento PIR detección de movimiento precisa

? Audio de doble vía de alta calidad