Regrabadora Externa Dvd Gembird Dual Usb 3.1 + Usb-c Silver

Regrabadora Externa Dvd Gembird Dual Usb 3.1 + Usb-c Silver

DVD-USB-03-BW-CAV
21,61 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
  • Archiva tus videos, fotos, datos y música en CD o DVD
  • Diseño compacto, perfecto para usar con ordenadores portátiles
  • Operación silenciosa
Cantidad
Últimas unidades en stock

Lector/grabador externo de CD/DVD con interfaz USB

Permite grabación rápida del CD/DVD con velocidad de grabación de 24x para CD y 8x para DVD

Interfaz USB 3.1 de alta velocidad para un uso fiable

Gira silenciosa, control inteligente de velocidad de lectura de disco que reduce el ruido operacional.

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 3 In Stock

Kingston KC3000 PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD ofrece un rendimiento de nivel superior con el último controlador Gen 4x4 NVMe y 3D TLC NAND. Actualice el almacenamiento y la confiabilidad de su sistema para mantenerse al día con cargas de trabajo exigentes y experimentar un mejor rendimiento con aplicaciones de software como renderizado 3D y creación de contenido 4K +.

Caja Externa Coolbox M.2 Ssd Sata M2 Usb 3.1

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
Las carcasas CoolBox miniChase son carcasas compactas externas ideales para convertir unidades SSD con formato m.2 en pequeñas y veloces unidades de almacenamiento externo. El modelo miniChase S31 es compatible con unidades SSD SATA M.2 y puede conectarse a puertos USB tipo A de un ordenador.

La carcasa CoolBox miniChase S31 une la velocidad de los discos SSD SATA m.2 con la elevada velocidad transferencia de su interface USB3.1 Gen.2 (de hasta 10Gbps) para ofrecer unidades externas muy rápidas y ligeras. La ausencia de elementos mecánicos en los discos SSD los hace resistentes frente a golpes y, por tanto, muy adecuados para crear unidades externas y portables.
Availability: 3 In Stock
Los discos WD Purple están diseñados para enfrentar los desafíos de la grabación de vigilancia de video las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos discos están diseñados específicamente para la vigilancia para resistir las fluctuaciones elevadas de calor y las vibraciones del equipo dentro de los entornos de NVR. Un disco de escritorio promedio está diseñado para funcionar solo por períodos cortos, no para el duro entorno siempre encendido de un sistema de vigilancia de alta definición. Con los discos WD Purple, obtienes un almacenamiento confiable de clase de vigilancia que se prueba para la compatibilidad en una amplia gama de sistemas de seguridad. La exclusiva tecnología AllFrame? ayuda a reducir la pérdida de cuadros y mejorar la reproducción general de videos.
Availability: 1 In Stock
Solución de disco duro perfecta para las pequeñas y medianas empresas que buscan un almacenamiento fiable, eficiente y compatible con sistemas NAS. Su rendimiento excepcional, capacidad generosa y características de seguridad avanzadas lo convierten en una opción líder en el mercado de discos duros para entornos empresariales exigentes. Confía en WD Red Plus para asegurar la integridad y disponibilidad de tus datos críticos en todo momento.

Disco Duro Ssd Teamgroup 512gb Nvme M2 2280...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
TEAMGROUP lanza la nueva unidad de estado sólido MP33 M.2 PCIe. Utiliza una interfaz PCIe Gen 3 x4 de alta velocidad y cumple con el estándar NVMe 1.3. Con la memoria flash 3D NAND, ofrece excelente rendimiento a un precio asequible. Los usuarios de computadoras portátiles y de escritorio podrán costearla fácilmente, lo que la convierte en la mejor opción para actualizar equipos.
Availability: 162 In Stock
La actualización desde un disco duro o SSD SATA debe ser fácil y asequible, y ahí es donde entran en juego los SSD EXCERIA. KIOXIA EXCERIA SSD Series está diseñada para mejorar su experiencia móvil o PC y ofrecer un rendimiento equilibrado y un valor que transformará su sistema. Aprovechando la memoria flash 3D BiCS FLASH ?, esta nueva serie SSD de clase principal ofrece hasta 1TB de capacidad en un factor de forma M.2 2280 adecuado para computadoras de escritorio y portátiles.

Disco Duro Ssd Crucial 1tb Bx500

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 10 In Stock
SSD Crucial BX500 1TB (CT1000BX500SSD1), un sólido de 2.5" e interfaz SATA 3 que ofrece multitud de ventajas para el usuario que quiera configurar o actualizar su ordenador. Instálalo en tu equipo y comienza a disfrutar de un arranque prácticamente intantáneo, una carga de archivos mas rápida y una respuesta general del equipo optimizada. Así mismo, cuenta con una mayor vida útil y es capaz de alcanzar una velocidad de lectura de 540 mb/s y 500 mb/s de escritura.